soporte pared bravia

buenas, segun he leido en el manual, los soportes de pared para las bravia, en concreto la p2530, son unos llamados su-wl31.

El caso es que tengo uno tipo vogel's, que es como una araña, y son los más comunes, pone que son compatibles para todos los modelos, pero... como se pone? hay algun accesorio para poder acoplarlo??

Saludos
druim escribió:buenas, segun he leido en el manual, los soportes de pared para las bravia, en concreto la p2530, son unos llamados su-wl31.

El caso es que tengo uno tipo vogel's, que es como una araña, y son los más comunes, pone que son compatibles para todos los modelos, pero... como se pone? hay algun accesorio para poder acoplarlo??

Saludos

Pues yo el sabado pille un Vivanco para colgar la samsung nueva de 32", no entiendo que te refieres con araña, que va a la pared o aal techo? El mio va a la pared, y es exactamente este:

Imagen

Como te digo si el tuyo fuese a la pared y fuese estilo a este, no tengo inconveniente en explicarte por privado como lo monte, de no ser asi, suerte y aver si encuentras a alguien que te eche un cable

salu2
1 respuesta