Soporte pared para Samsung 65KU6000

Buenas, pues acabo de hacer el pedido de la 65ku6000 de samsung y no tengo ni idea de que soporte me aconsejais para poder colgarla en la pared. No voy a girarla absolutamente nada por lo que me vale con que quede fija y lo mas pegada posible a lapared.

Busco uno que sea generico, no quiero comprar uno de marca que me claven un dineral.

Me gustaria que fuera compatible con el mismo modelo pero de 55", ya que no estoy seguro si tendre que cambiarla por que sea demasiado grande.

Espero ayuda por favor.

Gracias
Tienes que ver que tenga agujeros para colgarla, medir la distancia entre ellos y luego buscar un soporte VESA de pared que sirva para esa medida :).
Los más comunes son: 200x200, 400x200 y 400x400.
En el caso de la samsung tienes que mirar en las características cual es compatible.
SCEI escribió:Los más comunes son: 200x200, 400x200 y 400x400.
En el caso de la samsung tienes que mirar en las características cual es compatible.
[Claudia] escribió:Tienes que ver que tenga agujeros para colgarla, medir la distancia entre ellos y luego buscar un soporte VESA de pared que sirva para esa medida :).

Gracias chicos, pero ni en el manual de la tv, bajado de la web de samsung pone las medidas para el soporte vesa.

Y que cable hdmi para 4k me aconsejais?
Pues tienes que averiguar si los tiene o no, busca algún unboxing o fotos que se vea la trasera :).
4 respuestas