Soporte pared Samsung

Hola, mirad tengo una samsung LE37R86BD y me gustaria acoplarla a la pared, me da miedo que se caiga o algo la verdad asi que me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene en la pared, si me podeis recomendar algun soporte.
En esta web he visto varios, no son demasiado caros, pero algunos no parecen demasiado "duros" o resistentes.
http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1 ... 5_467.html
Que os parecen? qual me recomendariais?

Seguro que hay algun soporte oficial de samsung, pero no lo he encontrado para mi modelo, y me imagino que el precio sera bastante mas caro, pero si alguien lo encuentra se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias, saludos.
Mira yo tengo una samsung de 32" colgada desde hace un año y medio de la pared. Después de mirar y remirar soportes, pillé uno en saturn por 25 € y a correr. De momento no se ha caido y la he descolgado un par de veces para enganchar y desenganchar cables.
Claro que depende tambien del tipo de soporte que buscas. El mio es fijo. Ni sube, gira, etc. Pero para lo que yo necesitaba, de lujo
Si si yo también quiero uno fijo. queda muy pegada a la pared? lo digo por si quedan muy forzados los cables ?
Hombre pegado... queda a unos 4 cm en la parte inferior del LCD. En la parte superior tienes más, ya que depende de la inclinación que le des(lo puedes inclinar en 4 medidas/angulos diferentes).
Por tema de los cables no te preocupes, yo tengo enchufado 1 euroconector, 2 hdmi, un vga y un componentes
Ya, yo me referia si quedaban los cables muy pegados a la pared y hacian fuerza, mas que nada para no joder los conectores de la tele, pero vaya si esta bien hecho no tiene porque.

Nadie más???
4 respuestas