Soporte tecnico EA

Mi pregunta es?

Existe?

Ni e-mails, ni por teléfono (un telf k empieza x 91)

Mi fifa 12 me restringe según que opciones sin razón de ser, y en la cuenta origin no aparece como jugado online como los demás de EA que tengo.

El caso, es que juego online, pero unirme a un club no me deja.

Hasta los u..os!!!!
Paciencia con el servicio técnico de EA, a mi me sacaron de mis casillas con problemas en el FIFA11.
Pones que tiene un telefono que empieza por 91, pues ahí lo tienes hombre.
Supongo que se refiere a que no le responden.
Inútiles, no valen para nada. Les pregunte por un problema con un online pass Mass Effect 2 que no funcionaba (y por el que he pagado, claro) de ps3 y me respondieron al cabo de dos meses
"Querido usuario,
Gracias por contactar con EA Customer Experience, en relación con FIFA 12.
Si continuas teniendo problemas no te preocupes. Puedes encontrar las soluciones para los problemas más comunes y guías de ayuda en nuestro sitio web." y cerraron la "incidencia"...
El soporte de EA es nulo ,es de lo peor que se alla visto [+furioso]
Saludos..
Pues yo la única vez que acudí a ellos, obtuve una respuesta inmediata. Tienen un chat en directo donde te resuelven el problema. En concreto yo tuve uno con el Rock Band 2 de PS3 y el poder exportar las canciones.
Haran escribió:Inútiles, no valen para nada. Les pregunte por un problema con un online pass Mass Effect 2 que no funcionaba (y por el que he pagado, claro) de ps3 y me respondieron al cabo de dos meses
"Querido usuario,
Gracias por contactar con EA Customer Experience, en relación con FIFA 12.
Si continuas teniendo problemas no te preocupes. Puedes encontrar las soluciones para los problemas más comunes y guías de ayuda en nuestro sitio web." y cerraron la "incidencia"...

Lo mismo, pero la pregunta era sobre Origin.
joder pues yo hable hace poco con ellos por el tema del fifa 12 y me atendieron correctamente,eso si,no me solucionaron nada.... ¬_¬
8 respuestas