@Lord Duke Yo he usado la garantia dos veces con el movil de mis padres y el de mi novia y todo bien.
Y al contrario que a ti, me dijeron que no enviara accesorios, solo el telefono y la caja si era posible la original pero no era obligatorio.
Encima en una de las reparaciones mis padres me dieron la caja equivocada y di el número de imei de otro movil (fallo mio tambien por no haberlo comprobado, tienen el mismo modelo de movil solo cambia el color) y sin coste alguno me dieron la reparación como cancelada y me devolvieron el movil sin reparar pero sin cobrarme gastos de envio.
Luego tuve que abrir otro ticket, eso si, con el número de imei correcto y todo bien, tardaron dos semanas en devolverme el movil funcionando.
Y el movil de mi novia todo bien, abri ticket, me enviaron etiqueta de mensajeria y lo envie sin problemas con su caja original y por fuera otra caja de carton con protección por dentro.
Las dos reparaciones fueron por no encenderse el móvil, ni dejandolo cargando toda la noche. Un dia se apago y ya no se encendio. Uno fue un Poco M3 y el otro un Realme.
Ademas te dan numero de reparacion y enlace para ver la evolución de la reparación y luego numero de envio y enlace para ver por donde va.
Por mi parte ninguna queja, todo perfecto.