En breve voy a adquirir una TV Samsung ue32J5500 para un dormitorio y querría colgarla en la pared ya que creo que será el mejor sitio. Es aquí donde me entra la duda después de ver y leer.
Quisiera que me ayudarais a elegir un soporte de TV de pared de los que queda la TV lo máximo pegada a la pared, sin inclinación. Me gustaría comprar un modelo económico en Amazon pero hay tantos modelos distintos que ya me estoy liando con la VESA y comentarios de la gente. Uno decía que la VESA que viene anunciada de esta TV está mal y que tuvo que devolver el adaptador que compró, otros ponen comentarios de que el que compraron, una vez puesto en la pared, se les ve 2 barillas metálicas por encima de la TV a modo de cuernos
, dicen que debido a donde tiene situados los agujeros de los tornillos la TV en la parte posterior y, en fin, que ya después de leer eso ya no sé cual elegir.
Pues si algún alma caritativa me pone el enlace de uno que sepa que pueda servir y no me de problemas para la Samsung UE32J5500 estaría muy agradecido.
Gracias a todos de antemano.