Soporte Vertical + cargador de mandos PS3

Buenas,
ayer estuve en el HIpercor de BCN para ver si tenia suerte y pillaba el 3x2 ( no la tuve pq no me gustaba ninguno de los juegos que tenian), vi varios accesorios para la PS3.

El que más llamó mi atención era una base para poner la PS3 vertical que al mismo tiempo te nia dos huecos para que se cargasen los mandos.Creeis que sería útil?

Alguien la tiene??? Si la teneis podeis poner una foto para ver como queda?

Saludos

PD:También habia otra base que tenia un hub de USB's.
A mi modo de ver me parece una tontería aunque si te hacen falta mas USBs vete directo a por la del HUB, pero vamos, que la PS3 aguanta "piná" perfectamente sin nada, que para eso tiene unas gomitas.

Saludos
La verdad, yo creo que es un trasto.
hombre yo no me gastaria el dinero en eso prefiero un juego antes que una cosa innecesaria por lap ps3 no necesita la base para ponerse vertica

salu2
Ostia, no sabía que habría algo asi para la PS3... aunque si de por si, ya consola ya es grande... como para meterle más aparatejos [+risas]
Lo comentaba , más que nada, por los cargadores. QUeda la ps3 de pié encajada en la base esa y sale de cada lado un soporte para cargar dos mandos. Si no recuedo mal valia unos 18-20 euros.

Saludos
Aunque valga 20€, me sigue pareciendo innecesario aunque si lo quieres pillar, pues adelánte!

Saludos
A mi me parece un trasto inútil.
7 respuestas