Soporte vertical compatible necesito recomendaciones

Hola pues quería saber vuestras opiniones de si os habéis comprado alguno compatible ya que me parece una burrada pagar 20 € por el oficial de microsoft.
Había pensado en comprar el Soporte vertical ADZ Xbox One S de amazon que sale por unos 7 con envío y parece una copia calcada, lo malo es que no tiene muchas opiniones de la gente y por eso os pregunto si tenéis alguno (este que digo u otro ) y si lo recomendáis.
[bye]
Yo tengo uno comprado en AliExpress y funciona de maravilla. Es más diría que es como el original
En eBay los tienes por 4 euros y funcionan perfectamente...
Realmente es un trozo de plástico con forma....el de Ali Express es el que tengo yo y de maravilla...4 € puesto en casa
Yo he comprado uno por ebay por menos de 4 euros y es igual que el original, sin algun simbolo de xbox.
saaroc escribió:Hola pues quería saber vuestras opiniones de si os habéis comprado alguno compatible ya que me parece una burrada pagar 20 € por el oficial de microsoft.
Había pensado en comprar el Soporte vertical ADZ Xbox One S de amazon que sale por unos 7 con envío y parece una copia calcada, lo malo es que no tiene muchas opiniones de la gente y por eso os pregunto si tenéis alguno (este que digo u otro ) y si lo recomendáis.
[bye]

Yo me pillé el de Amazon y es igual que el original... depende la prisa que tengas. Si te urge, el de Amazon, si no, el de Aliexpress, que es lo mismo y mas barato.

Un slaudo
Pues gracias a todos por responder. Sé que es un trozo de plástico pero quería saber si había algún problema con los baratos a la hora de que encajasen bien y no quedara la consola inestable.
Buscaré por eBay alguno que envíe de España y sino pues de Aliexpress prisa no tengo.
6 respuestas