Buenas alguna recomendación de soporte vertical con buena ventilación? Me pille uno pero no me termina de convencer, tiene para cargar los mandos pero están colocados uno a cada lado y al final ocupa bastante espacio. Ademas los ventiladores suenan jodidamente fuerte, mas que la consola lo cual se hace un poco molesto xD.
No se que tal ventilara la consola, el soporte tiene una ranura en el centro que coincide con la ranura de ventilación de la PS4 pero claro.. al estar tan pegado al suelo no se yo cuanto va a poder respirar en ese hueco pequeño xD.
No se que tal ventilara la consola, el soporte tiene una ranura en el centro que coincide con la ranura de ventilación de la PS4 pero claro.. al estar tan pegado al suelo no se yo cuanto va a poder respirar en ese hueco pequeño xD.
Saludos!
Respecto al ruido suena más o menos igual que sin soporte, (por lo menos en mi caso). El que has comprado es el que tiene mi hermano y no le ha dado problemas.
Saludos!
Sirve para la Slim? Podrías subir foto de cómo lo tienes puesto...
@dallas1993 Para la slim no creo que sirva, al ser mas pequeña no quedaría encajada. Aqui te dejo unas fotos aunque es dificil ver como queda al ser tan peque xD.
De todas formas no me queda claro como es la ventilación de la PS4, por los costados saca o mete aire? me a dado la sensación de que sacaba aire y me a parecido raro que justo por la parte que queda abajo (como la tengo colocada) sacaba mas aire frente al otro lado.
Ese es va perfecto. Respita perfectamente. Y la sujeta muy bien.
Por ahora ire tirando con el pero me "ralla" un poco que la parte que queda abajo es por donde esta el ventilador xD, podría darle la vuelta y poner la parte de plástico por abajo también.