Soporte vertical para PS4 Slim

Hola a todos.

Por motivos de espacio quiero poner mi consola en vertical, pero es muy fina y podría caerse. Además, creo que tapa la salidas de aire y eso seguro que no puede ser bueno para la consola. Yo de esto no entiendo mucho, así que no sé hasta qué punto es importante que un soporte tenga refrigeración o permita que el aire salga de la consola.

¿Cuáles me recomendáis? El caso es que me gustaría gastarme como máximo en torno a los 15 euros. Me da igual si tiene soporte para poner los mandos y eso.

En Melilla, donde vivo, no hay tiendas de videojuegos que tengan soportes de este tipo pero una amiga mía podría traerme mañana del Game de Málaga alguno de los que venden. Este, por ejemplo (https://www.game.es/soporte-cargador-co ... n-4-146461) podría servirme pero el único comentario que aparece lo pone a parir. Si veis alguno decente en la página de Game podéis decírmelo también.

Así que eso, cuáles recomendáis y hasta qué punto es importante que tenga refrigeración o salida de aire.

Muchas gracias a todos.
No puedo ver en enlace,pero yo igual busque un soporte y lo que recuerdo es que los clonicos tapaban la salida del aire,que los oficiales dejaban salir el aire de buena forma.

Igual poner la consola en la pared no es mala idea,he visto algunas y se ven bien aparte que ni ocupan espacio,ideal para algunos como yo que tienen el mueble saturado de consolas [agggtt]

Imagen
1 respuesta