Soporte Vertical PS2 ¿Verdad o Puro Cuento de Vendedores?

Soporte Vertical Stand Ideal Modelo 900xx Aumenta Vida Lente
Ese es el titulo como promociona un vendedor de una tienda de consolas aqui en Argentina al Accesorio para nuestas Ps2

como es una tienda Virtual ML le hago una pregunta?

hola me llama la atención de si se usa vertical no desgasta tanto el lente?, pero como puede ser?...no es lo mismo vertical horizontal...

La respuesta del vendedor: Hola, la gravedad actua de otra forma, saludos !!!

Entonces amigos del foro ya que me he comprado una Ps2 Slim nueva y tengo que comprar una Memory card y cable de componente para video Mi consulta es Me conviene pedir un soporte de estos, sera verdad esto lo que aumenta la vida del lente?...

Bueno era eso amigos segun lo que me digan por aquí lo comprare o no (y seguire coon la PS2 Horizontal)

Gracias
hasle otra pregunta y dile que como se define la gravedad, a ver que te dice. y dile que si el planeta fuera del tamaño de jupiter pero con la misma masa, seria la misma gravedad.
te aseguro que no tiene ni puta idea de lo que dice.

si acaso serviria por temas de ventilacion, pero he leido por alli que no afecta para nada mas que para estetica. asi que mejor ahorra ese dinero, o si queires que se vea mejor la consola, pues compralo, sino dile que no te la quiera jugar.
desconozco si ese soporte cambia las leyes de la gravedad, pero es bien sabido que la consola trabaja mejor en horizontal que en vertical.

Al tener la consola horizontal la lente sube y se aproxima cierta distancia al disco, si se pone vertical, precisamente por la gravedad, y porque es menos "esfuerzo" mover las cosas de lado a lado que de abajo a arriba, la lente se aproxima más, aumentando el desgaste al recorrer menos camino el laser que rebota contra el disco. Además de que en consolas viejas a veces llega a rozar si se pone en vertical, y rayas los discos...

No sé donde habrás leido eso, pero en muchas páginas de compraventa se comentan chorradas como esta (otra muy tipica es esa de los ventiladores especiales para ps2 slim) y lo peor es que la gente lo cree sin cuestionarselo

Saludos
No es efectivo, es solo una pesima politica de ventas.
maxif está baneado por "troll reiterado"
puro cuento chino, yo tmb soy de argentina y escuche eso, per oes cuento, no te lo creas, dejala en orgizontal, es lo mejor.
4 respuestas