Soporte vertical PS3 Slim

Tengo una dauda: ¿es recomendable usar el soporte para poner la PS3 Slim en vertical que venden por ahí? es que la veo poco estable... ¿es necesario?
Hombre si te lo pillas en cualquier lado tipo game creo que lo que tendran tendra un minimo de "calite" , si es necesario? yo creo que no pero yo me lo pillaria porque al menos mi slim pilla unos calentones que te cagas [+furioso] [bye]
pillatelo en xtralife, tienen buenos precios y estan de rebajas.
pues yo la tengo en vertical pero sin soporte, ¿es aconsejable?
Yo lo compre en Game el otro dia a menos de 3 euros. La consola se calienta menos, la base es muy estable y me estoy ahorrando esos molestos crujidos que hacia antes. Lo recomiendo.
hola yo tengo mi slim asi y no se calienta por abajo apenas , y esta muy estable ,no la escuchado ni crujir ni nada nunca.

tambien decir que es de 120G la ultima revision ,yo no la pondria de lado.

Imagen

precio de coste 0 dos listones de madera con algo de cinta americana para que no se deslicen [ginyo],

pd:el mueble necesita una manita de barniz ya [+risas]
Mi Slim es de las últimas, o sea que consume menos, se calienta menos, etc. no lo quiero por eso, sino por estética y falta de espacio. Y es que veo que es bastante inestable... :( he mirado en DealExtreme o FocalPrice y lo tienen, pero me parece bastante caro...

Quizá mire en un GAME, gracias.
Te recomiendo ponerla en vertical, se disipa mejor, mucho mejor el calor, en cuanto a los soportes, tienes uno por 3 € en el GAME...

Por cierto, alguien sabe por que no han traido el soporte oficial de sony en Europa?
Mi Slim tambien es de las ultimas, la adquiri hace 1 semana jeje, asi que por ahora va bien la verdad, aunque estoy pensando en hacer lo que el compañero,ponerla un soporte por debajo, aunque la verdad no lo hice con la ps3 fat que tenia y me fue tambien muy bien jeje, no creo que lo haga con esta
alguien sabe donde puede comprar el soporte para la fat???, pero que sea economico
En mi caso le he puesto unas patas de goma antivibraciones Nexus(Se pueden poner cualquiera, en un Leroy hay para dar y tomar tamaños y demás), que tenía por ahí, con eso queda más levantada, y gana en estabilidad. Así no queda mal de estética y asegura una buena corriente de aire.
Imagen
celup.j escribió:alguien sabe donde puede comprar el soporte para la fat???, pero que sea economico

Hola.
La FAT no necesita soporte, aunque algunos "chinos" hicieron algunos con lucecitas, ventiladores añadidos y soportes para mandos.
Ahora serán más difíciles de encontrar porque el modelo ya no se fabrica, pero te aseguro que a la FAT no le hace falta un soporte.
La tengo en vertical sin el desde el día en que salio (60Gb) y hay que empujar bastante para moverla.
Saludos.
celup.j escribió:alguien sabe donde puede comprar el soporte para la fat???, pero que sea economico

Como te han dicho, la fat no necesita soporte porque ya viene preparada...La que si lo necesita es la slim ya que al ponerla en vertical tiene menos contacto con lo que seria la base y podria caerse. Aunque mi consejo seria dejarla en horizontal poniendo 4 patas de goma (la gomas de borrar por ejemplo)
El soporte siempre te dará un poco o bastante más estabilidad, porque la slim sin ningún soporte es muy inestable, pero también depende de si la tienes en un lugar sin nada alrededor, o si tiene posibilidades de que alguien le de un golpe, etc...
Yo tengo uno con la base como de terciopelo para que no arañe la consola y un sistema de sujeción que al colocar la consola en la mesa el propio peso de la consola hace presión sobre una pieza de plástico que lleva debajo la base y ésta tira de una pieza de goma que aprieta la consola para que no se mueva. Es este:

Imagen

Lo compré por eBay muy barato. Ahora mismo el más barato que veo es uno parecido pero con una especie de interruptor, sale por algo más de 3 euros desde Hong Kong, el anuncio está mal, las fotos no se corresponden... no se si el vendedor será fiable... pero buscando salen muchos modelos de soportes por precios más o menos decentes:

http://cgi.ebay.es/V277-Vertical-Stand- ... 0476724267
yo tengo el mismo del user de arriba, y perfectamente, se aguanta guay, a mi me costo 1.80 o algo asi por ebay :p
me recomendais alguna base en particular para mi ps3 slim
16 respuestas