Soporte vertical pstwo - defectuoso !?!?

buenas,

hoy me he comprado mi primera consola y ha sido la pstwo

por motivos de espacio, he comprado el soporte vertical correspondiente .... y o soy tonto ;) o algo pasa, .... os cuento

en principio no veo misterio, hay 3 ranuras en la pstwo, y la del centro es la del tornillo que debería mantener la sujeccion, la cuestion es que por mucho que "atornille" no queda sujeto, es como si el tornillo fuera demasiado corto .. no se

a alguien se suena algo de esto?

Saludos
Clamatac
te han entrado los dos puntitos en los agujeritos??? asi lo centras... y luego con una bonita moneda de 5 centimos lo enroscas... el tornillo es cortito... pero si lo orientas bien entra correctamente...

Salu2
WarFox® escribió:te han entrado los dos puntitos en los agujeritos??? asi lo centras... y luego con una bonita moneda de 5 centimos lo enroscas... el tornillo es cortito... pero si lo orientas bien entra correctamente...

Salu2

lo de los puntos en los agujeros, sí

y que quieres decir con si "orientas" bien?

gracias
seguro que lo estas haciendo bien?
se me acaba de ocurrir algo

la consola la he comprado en una tienda directamente nueva + chip

es posible, que al abrirla la pstwo para poner el chip, se haya "caido/soltado" el Trozito de metal donde se enrosca el tornillo

alguien con pstwo puede verificar si de los 3 "agujerillos" en el del medio hay "algo" donde en teoria se enrosque el tornillo?

Si es eso ... tendre que pasar por la tienda ... buff vaya mierda

Gracias ...
Yo lo tengo puesto y entra perfecto asi q si te han baierto la consola eso ya es otra cosa [tomaaa] pq o la han cerrado mal o es q se les cayo alguna pieza de los q sujetan ahi ein?

PD: Espero q tengas suerte con la pstwo y estar abriendola con temas de xips pq el tema esta aun mu verde y mas habiendo en el mercado el tema del cogswap q no hace falta abrir consola ni na Espero q te dure la consola [angelito]

Un saludo!!! [bye]
buenas

al final, al abrir la consola la "tuerca" se habia soltado ... ya esta arreglado

y sobre que no me "pete" ... casi no la voy a usar ... 1 vez a la semana como mucho ... por uso no me petará ;)
Pues anda que tener problemas de espacio con la PSTwo [tomaaa]
7 respuestas