Hola que tal,
ayer estuve un buen rato con la PS4, y al terminar la sesión me di cuenta de lo caliente que estaba (la consola, no yo).
La tengo bajo la tele, en el hueco que deja el mueble al quitarle un cajón. Hay espacio de sobras, y la tengo encima de otro aparato (reproductor de Blu-ray entre otros formatos). La verdad es que estaba caliente sobretodo por encima, no por debajo.
Y entonces se me ocurrió la idea del soporte vertical. Y los he visto refrigerados o no, con bases de carga para los mandos, ....
He visto que hay gente que se queja del ruido de los ventiladores. Algunos soportes permiten apagarlos, pero claro, si ten compras un ventilador para refrigerar pero tampoc lo enciendes por el ruido....
Y las bases de carga? No acaban jodiendo el mando, si siempre están enchufados? Necesitan de la PS4 en modo reposo, o cargan directamente sin necesidad de la consola? No se sobre-cargará o sobre-calentará o sobre-algo, el mano?
Qué opináis, al respecto? Vosotros usáis soportes de estos verticales? Con ventilador o sin? Con base para mandos o sin? Alguna recomendación de modelo concreto? O no es muy recomendable, tener la PS4 vertical?
Gracias.