Soporte vertical sí? Soporte vertical no?

Encuesta
Usas algún soporte vertical para la PS4?
54%
13
4%
1
 0%
0
42%
10
Hay 24 votos.
Hola que tal,
ayer estuve un buen rato con la PS4, y al terminar la sesión me di cuenta de lo caliente que estaba (la consola, no yo).
La tengo bajo la tele, en el hueco que deja el mueble al quitarle un cajón. Hay espacio de sobras, y la tengo encima de otro aparato (reproductor de Blu-ray entre otros formatos). La verdad es que estaba caliente sobretodo por encima, no por debajo.
Y entonces se me ocurrió la idea del soporte vertical. Y los he visto refrigerados o no, con bases de carga para los mandos, ....

He visto que hay gente que se queja del ruido de los ventiladores. Algunos soportes permiten apagarlos, pero claro, si ten compras un ventilador para refrigerar pero tampoc lo enciendes por el ruido....
Y las bases de carga? No acaban jodiendo el mando, si siempre están enchufados? Necesitan de la PS4 en modo reposo, o cargan directamente sin necesidad de la consola? No se sobre-cargará o sobre-calentará o sobre-algo, el mano?

Qué opináis, al respecto? Vosotros usáis soportes de estos verticales? Con ventilador o sin? Con base para mandos o sin? Alguna recomendación de modelo concreto? O no es muy recomendable, tener la PS4 vertical?

Gracias.
[beer]
Pastanaga escribió:Hola que tal,
ayer estuve un buen rato con la PS4, y al terminar la sesión me di cuenta de lo caliente que estaba (la consola, no yo).
La tengo bajo la tele, en el hueco que deja el mueble al quitarle un cajón. Hay espacio de sobras, y la tengo encima de otro aparato (reproductor de Blu-ray entre otros formatos). La verdad es que estaba caliente sobretodo por encima, no por debajo.
Y entonces se me ocurrió la idea del soporte vertical. Y los he visto refrigerados o no, con bases de carga para los mandos, ....

He visto que hay gente que se queja del ruido de los ventiladores. Algunos soportes permiten apagarlos, pero claro, si ten compras un ventilador para refrigerar pero tampoc lo enciendes por el ruido....
Y las bases de carga? No acaban jodiendo el mando, si siempre están enchufados? Necesitan de la PS4 en modo reposo, o cargan directamente sin necesidad de la consola? No se sobre-cargará o sobre-calentará o sobre-algo, el mano?

Qué opináis, al respecto? Vosotros usáis soportes de estos verticales? Con ventilador o sin? Con base para mandos o sin? Alguna recomendación de modelo concreto? O no es muy recomendable, tener la PS4 vertical?

Gracias.
[beer]

Tan sólo por el hecho de tenerla "encajonada", aunque tenga espacio suficiente, ya estás favoreciendo que aumente su temperatura más de lo normal.

Yo te aconsejo que, si puedes, la saques de ahí y la pongas donde no esté encajonada.
Muy buenas!

Te digo lo mismo que el compañero tumbada o de pie pero sácala del cajón.

La estación de carga en principio no debería dañar los mandos yo tengo una no oficial y va perfecta.

Un saludo!
Yo la tengo en vertical con el soporte oficil y encima de una mesa donde esta la televisión, pero bien ventilada.
De momento no he tenido problemas, pero es cierto que tampoco me tiro muchas horas con ella encendida por lo que tampoco la exijo en exceso.
No tiene porque ser el soporte oficial, aunque algunos lo defiendan a capa y espada por que lo han pagado.
Voy a decir que no. Nunca los he usado en ninguna consola y ahí están funcionando (la x360 con cinco añitos).

Lo importante es que el aire caliente salga (que el mueble esté abierto atrás) porque si no lo que hace es chuparlo de nuevo y le cuesta disipar algo más. Tampoco significa que se vaya a averiar, simplemente que los ventiladores irán más rápido = más ruido.
alfax está baneado por "troll"
no en esta consola. En vertical disipa peor.
Yo uso el soporte oficial de sony desde el dia de salida y todo bien.

Eso si, la consola la tengo al lado de la tele, nada de encajonarla.
Tema duplicado, ya se había tratado el tema recientemente en este hilo [rtfm]
NO.

Sólo fíjate que las ventilaciones están en las partes laterales de la PS4. Si la pones en vertical favoreces que el aire caliente se quede atrapado dentro de la consola.

Si tu PS4 se calienta mucho es simplemente por los siguientes motivos:

-Necesitas quitarle el polvo dentro.
-Necesita un cambio de pasta térmica.
-Los modelos viejos tienden a hacer mucho ruido, sobretodo después de un tiempo. Si es modelo nuevo y tienes garantía, cámbiala.

Saludos.
Wow!
Muchas gracias por las respuestas. Y disculpad por repetir el tema [ayay]
La PS4 que tengo es el modelo nuevo. Y a ver, se calienta, pero tampoco es para ponerte a hacer huevos fritos encima. Quizás pruebe un soporte vertical sin nada adicional. De esta manera podré sacarla del hueco donde está ahora. Tampoco es que esté muy muy encajonada. Tiene suficiente (creo) espacio por encima y sobretodo por los lados. Pero es cierto que por detrás hay sólo un agujero que no permite un correcto paso del aire.
Yo no se lo compraria, lo tuve y al final lo acabe vendiendo [sonrisa]
grandtheft escribió:Tema duplicado, ya se había tratado el tema recientemente en este hilo [rtfm]

Como bien dice el compañero, el tema está duplicado.

hilo_ps4-en-vertical-con-o-sin-soporte-merece-la-pena_2152737
12 respuestas