soporte vesa mac mini

Alguien ha comprado alguna soporte vesa para esconder el mac debajo de la mesa o detrás del monitor en la pared con alguna soporte vesa?

He estado mirando y lo mas barato son 60 euros, pero me parece una barbaridad pagar eso cuando los del imac son mas baratos aun.
Alguien me puede aconsejar o decir algo si lo tiene ?

saludos y gracias
no bajan de ahí (al menos dos modelos, Sonnet y Macuff o algo así)
joshuatree escribió:no bajan de ahí (al menos dos modelos, Sonnet y Macuff o algo así)

He conseguido uno por 20 euros , un mini mount!
Lo que no se si ponerlo en la pared o debajo de la mesa
RONPSP escribió:
joshuatree escribió:no bajan de ahí (al menos dos modelos, Sonnet y Macuff o algo así)

Enlace??
RONPSP escribió:

Yo tengo planificado cambiar de escritorio y mi idea es ponerlo debajo de la mesa, más que otra cosa por tener el botón de power a mano.
joshuatree escribió:
RONPSP escribió:

Enlace??

Pues lo compre de casualidad! Lo vendía un user de eBay junto con un Mac mini. Al final vendió el Mac y el q le comproba el Mac no quería el soporte. Me lo quede yo.
En eBay hay uno por unos 35 de Alemania y en Amazon por 45.
Zaborra escribió:
RONPSP escribió:

Yo tengo planificado cambiar de escritorio y mi idea es ponerlo debajo de la mesa, más que otra cosa por tener el botón de power a mano.
yo cuando me lo traigan pensare si debajo de la mesa o en la pared. Uso mucho el puerto de las tarjetas SD y no se si será una buena posición ponerlo debajo de la mesa
5 respuestas