Soporte vesa

Muy buenas,

Tengo un hueco en un mueble de unos 1,50 x 0,60 y quiero poner un soporte vesa para la tv. Ahora tengo una tv de 32 pulgadas, pero mi idea es colocarlo para que me valga para una tv mas grande en el futuro. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún soporte que pueda colocar centrado y me sirva para teles de diferente tamaño? (siempre teniendo en cuenta que deben tener la misma medida vesa)

Muchas gracias
lo primero que tienes que hacer es deshacerte del mueble o si puedes modificarlo,no te va a entrar algo decente con esas medidas,mas importante es el tv que sujertar vasos ,copas y figuras,por lo menos para mi

depues miras la tv que quieras y comprar el soporte ,32 a una mas grande al igual el soporte no es lo que buscas,en fijo si que hay pero con brazo me extraña
toloweo escribió:lo primero que tienes que hacer es deshacerte del mueble o si puedes modificarlo,no te va a entrar algo decente con esas medidas,mas importante es el tv que sujertar vasos ,copas y figuras,por lo menos para mi

depues miras la tv que quieras y comprar el soporte ,32 a una mas grande al igual el soporte no es lo que buscas,en fijo si que hay pero con brazo me extraña

La tv ya la tengo y el soporte que quiero es fijo. De echo ya he comprado uno, el Vogel´s base 05 m. Es para tvs de 32 a 55 pulgadas y admite vesa de 200x200 a 400x400

Sobre lo de tirar o no el mueble, yo se lo que tengo que hacer
3 respuestas