Soporte VPN en la psp?

Estoy buscando la manera de poder jugar via internet con los colegas en modo online y habia pensado en la posibilidad de conectarlas via vpn para poder jugar online cada uno desde su casa.

Sabeis de algun cliente vpn para la psp?
No sé que es VPN pero hay un programilla que se llama Xlink Kai o algo así que sirbe para jugar a la PSP mediante un router Wi-Fi via Internet.
maikeln escribió:Estoy buscando la manera de poder jugar via internet con los colegas en modo online y habia pensado en la posibilidad de conectarlas via vpn para poder jugar online cada uno desde su casa.

Yo estoy buscandoun cliente vpn para conectame desde la universidad con la psp, pero no existe ninguno...
A ver si me ha quedado claro ¿Quieres manejar la psp desde un pc a distancia mediante VPN? Porque si es así no se puede. Lo más parecido que hay es manejar el PC desde la PSP o ver video del PC en la psp ambos mediante VNC.
a mi tb me gustaría saber si hay algún cliente vpn así me podría conectar a internet en la universidad
pues ami m gustaria saver k es un kliente vpn k no tengo ni idea XD
a ver a grandes rasgos creo que crea una red virtual privada o algo así aunque tampoco tengo mucha idea sobre el tema, pero creo que me contaron que era eso. Si me equivoco que alguien me lo diga.
Vamos a ver una conexión VPN crea una red local dentro de otra global (en este caso internet). Así se pueden conectar equipos en internet como si estuviesen en la misma red local.

VNC es controlar un pc a distancia a través de otro, de hecho ves el escritorio del otro pc en el tuyo. Por ejemplo yo instalé un cliente VNC en el pc del curro y el servidor VNC en el de mi casa. Con esto puedo realizar descargas y configurar el emule desde el curro.
un buen cliente VPN es el hamachi, xo creo q no hay port para psp....
maikeln escribió:Estoy buscando la manera de poder jugar via internet con los colegas en modo online y habia pensado en la posibilidad de conectarlas via vpn para poder jugar online cada uno desde su casa.

No te compliques, no necesitas ninguna VPN. Tal como te han comentado existe un programa que permite a distintos jugadores de Internet jugar en juegos que solo permiten el modo local (ad hoc).

La VPN, si se pudiera, tambien serviria pero te cargaria la PSP con una complejidad innecesaria.

Tienes mas info aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466207
A mi me haria falta un cliente VPN para poder conectarme en la facultad, esperemos que alguien se anime
Solo queria responder a Elnef sobre las descargas del emule: no hace falta tener una aplicacion VNC cliente-servidor ya que emule ya trae esta posibilidad, desde Preferencias -> Servidor Web Aqui pones contraseña de usuario o de administrador y cuando estes en casa podras ver los logins q se han hecho para esa sesion.

salu2 y perdon por el off-topic....
11 respuestas