Llamando al SAT de Nintendo te pueden enviar uno y con suerte gratis xD A mí me enviaron el pedestal para la barra de sensores y hace poco a un compañero al que se lo comenté también el soporte de Wii U
ciberionz escribió:Llamando al SAT de Nintendo te pueden enviar uno y con suerte gratis xD A mí me enviaron el pedestal para la barra de sensores y hace poco a un compañero al que se lo comenté también el soporte de Wii U
Con el pedestal ese de la barra, ¿te refieres para colocarlo encima de la TV? porque me vendría bastante bien ya que no tengo ese accesorio, entre otras cosas, porque aún no me ha hecho falta esa barra
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 2 veces. Última: 14/12/2015 - 17:04:54 por ciberionz.
ciberionz escribió:Llamando al SAT de Nintendo te pueden enviar uno y con suerte gratis xD A mí me enviaron el pedestal para la barra de sensores y hace poco a un compañero al que se lo comenté también el soporte de Wii U
Con el pedestal ese de la barra, ¿te refieres para colocarlo encima de la TV? porque me vendría bastante bien ya que no tengo ese accesorio, entre otras cosas, porque aún no me ha hecho falta esa barra
Sí, es el pequeño pie transparente que se usa para elevar la barra Me dijeron que salía por 4€ pero que como se me había roto me lo enviaban gratis