Soporte Wii

Muy buenas:

Tengo la wii en posición horizontal. Tengo la tapa del lateral quitada para poder enchufar los mandos de la gamecube. ¿Alguien puede recomendarme un soporte para evitar tener que quitar las tapas? Queda bastante antiestetico tener las tapas quitadas.

Gracias.
Eing? Oooh
Que clase de soporte quieres? Para enchufar los mandos sin quitar la tapa?
si usas memory cards y mandos negros no queda antiestetico XD pero ya se a lo que te refieres. Pues... nose, pillate una madera y ponla debajo ^^U
Mephistofeles escribió:Muy buenas:

Tengo la wii en posición horizontal. Tengo la tapa del lateral quitada para poder enchufar los mandos de la gamecube. ¿Alguien puede recomendarme un soporte para evitar tener que quitar las tapas? Queda bastante antiestetico tener las tapas quitadas.

Gracias.

Me has recordado a cuando salio la PS2 y analizaron en la hobby sus accesorios, y comentaron el soportee horizontal y era algo como: "El accesorio ams inutol de PS2 para eso pones algo debajo de la PS2 y hace el mismo efecto"

hombre prueba a poner un libro o algo debajo que te deje el hueco suficiente para abrir las tapas sin problemas. un trozo de madrea como ha dicho Manusegawa viene bien.
joda si, esa vaina se ve bien fea sin las tapas, te lo dice un usuario que siempre las ha tenido quitadas, pues siempre le tengo puesta al wii las dos memories de gamecube y el wavebird
4 respuestas