SOPORTES de PARED para LCD..preguntas...

Buenas,pues queria preguntaros si este tipo de soportes que van en la pared,son fiables???

esque por temas de espacio lo necesitaba,aunque la tv no sea grande,solo es de 26pulgadas,pero me hace falta,la tv es una Sony Bravia P3000 hd ready de 26 pulgadas,y he mirado el soporte oficial para esta tv pero vale la friolera de 190€...una salvajada me parece para ser un soporte,por eso queria preguntaros,si hay otras opciones fiables que valgan para este modelo,y que sean ECONOMICAS

gracias de antemano

y saludos
Yo en Carrefour encontré un soporte brazo para la pared articulado por menos de 30€ para mi Samsung de 32'' cuando en otros centros me pedian como minimo 120€...ningún problema y ademas es bastante robusto...pasate y mira a ver si tienes suerte...
haber si alguien me puede dar mas opiniones,de brazo no me convence,preferia mas pegado a la pared,vamos,algo parecido al oficial
También tenían de los fijos,si tienes un centro cerca pasate y miralo...
Yo no tengo mucha idea, pero tu TV es compatible con el estándar VESA, así que imagino que éste por ejemplo te valdrá:

http://www.electroprecio.com/Mesas-y-So ... -1713.html

Por 49€ lo tienes puesto en casa.
Rhaegar escribió:Yo no tengo mucha idea, pero tu TV es compatible con el estándar VESA, así que imagino que éste por ejemplo te valdrá:

joder :O entonces porque tanta diferencia con el oficial,que cuesta 190¿?¿?¿?¿? flipo,vaya timo,

muchas gracias tio
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ferry escribió:
Rhaegar escribió:Yo no tengo mucha idea, pero tu TV es compatible con el estándar VESA, así que imagino que éste por ejemplo te valdrá:

joder :O entonces porque tanta diferencia con el oficial,que cuesta 190¿?¿?¿?¿? flipo,vaya timo,

muchas gracias tio

Joas pues anda que hay algunos soportes que si ves el precio te caes de culo, yo he visto en MM y demas soportes que si llevan un contrapeso tipo balanza y tal y cuesta mas de 2.000 y 3.000€ total es una chorrada, una especie de balanza.
Ese de balanza te permite subir y bajar la television a tu gusto.

Yo te recomiendo el que te han puesto. Yo monte hace unos meses uno a un amigo. Le costo una pasta. No se cuanto exactamente pero fueron mas 100 euros. Se lo recomendaron para esa TV. Y a los pocos dias se lo tuve que quitar pq sobresalia una barbaridad de la pared. Luego le monte otro standard mucho mas barato, y ni punto de comparacion. Mucho mas discreto, el panel quedaba mucho mas pegado a la pared. Y de momento ningun problema.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Duqe escribió:Ese de balanza te permite subir y bajar la television a tu gusto.

Yo te recomiendo el que te han puesto. Yo monte hace unos meses uno a un amigo. Le costo una pasta. No se cuanto exactamente pero fueron mas 100 euros. Se lo recomendaron para esa TV. Y a los pocos dias se lo tuve que quitar pq sobresalia una barbaridad de la pared. Luego le monte otro standard mucho mas barato, y ni punto de comparacion. Mucho mas discreto, el panel quedaba mucho mas pegado a la pared. Y de momento ningun problema.

¿¿ Y no estaran las conexiones de los cables de mala manera ?? lo digo porque tan pegado a la pared nose yo pero yo creo que estarian todos los cables un poco "forzados" ¿no?
sargentotito escribió:

¿¿ Y no estaran las conexiones de los cables de mala manera ?? lo digo porque tan pegado a la pared nose yo pero yo creo que estarian todos los cables un poco "forzados" ¿no?

ami tb me interesa esa duda
Con el soporte ese la TV queda a 2,5 cm de la pared... Yo creo que es suficiente, pero eso dependerá de cómo sea la TV y lo que sobresalgan los cables, eso lo tendreis que ver vosotros.

De todas formas hay muchos más soportes:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ional_FL1/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 200_Plata/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ch_BT7522/
weno ya k estamos aprobecho este hilo para preguntar si la 32LG3000 se le puede poner un soporte de estos cualkiera
Yo tengo un Fonestar, va de lujo y es barato.

Colgué mi plasma de 42 de la pared de la habitación con el y de lujo (y mi plasma no es de plasticuzo, TODO el exterior es metálico, con lo que pesa un huevo).

http://www.fonestar.es/index.php?menu=p ... 5=STV-654N

Me vino a costar unos 60 euros Iva incluido.

Utilicé 8 Tacos de 8 y perfecto, no se ha movido nada. Se atornilla una placha a la pared y los "garfios" a la pantalla. Luego simplemente encajas con la ayuda de un amigo los garfios a la plancha de la pared. Un par de tornillos de seguridad y listo. En menos de 15 minutos montado y funcionando. Soporta hasta 75 kilos.
Boke escribió:weno ya k estamos aprobecho este hilo para preguntar si la 32LG3000 se le puede poner un soporte de estos cualkiera

+1

Me interesa tb y abrí un hilo para nuestro modelo.
Sacadle una foto de la parte trasera a la pantalla y quizás os puedo echar una mano. Los garfios que se atornillan a la parte trasera de mi pantalla venían perforados para poder atornillar casi cualquier pantalla. De hecho tenía 8 puntos (4 a cada lado) y conseguí atornillarlos todos. Eso sí, tuve que comprar los tornillos en una ferretería porque los que traía no me servían.
Harkaitz escribió:Sacadle una foto de la parte trasera a la pantalla y quizás os puedo echar una mano. Los garfios que se atornillan a la parte trasera de mi pantalla venían perforados para poder atornillar casi cualquier pantalla. De hecho tenía 8 puntos (4 a cada lado) y conseguí atornillarlos todos. Eso sí, tuve que comprar los tornillos en una ferretería porque los que traía no me servían.

Mi tv me llega mañana pero a ver si encuentro fotos.

Queria pedir el soporte hoy para que me llegue el viernes o sabado y montarla este finde. A ver si tengo suerte :)
Si pasas por el enlace que he puesto antes verás las perforaciones que tiene. Si tu tele tiene los agujeros de soporte en linea casi seguro que te servirá. Si tiene 4 a cada lado y solo te encajaran 3 también te serviría, pero recuerda siempre poner los de la parte más alta.

La distancia a la que esté una tira de la otra no le afecta para nada al soporte ya que los garfios son 2 piezas independientes.

Por cierto, como veo que tu tele es de 32 este otro soporte te irá mejor. Es el mismo pero para teles más pequeñas como la tuya.

http://www.fonestar.es/index.php?menu=p ... 5=STV-658N

Y luego el mismo pero más pegado a la pared pero con un ángulo solo alterable en un 5%.

http://www.fonestar.es/index.php?menu=p ... 5=STV-660N

Parezco un comercial de fonestar!! XDDDD
Harkaitz escribió:Si pasas por el enlace que he puesto antes verás las perforaciones que tiene. Si tu tele tiene los agujeros de soporte en linea casi seguro que te servirá. Si tiene 4 a cada lado y solo te encajaran 3 también te serviría, pero recuerda siempre poner los de la parte más alta.

La distancia a la que esté una tira de la otra no le afecta para nada al soporte ya que los garfios son 2 piezas independientes.

Por cierto, como veo que tu tele es de 32 este otro soporte te irá mejor. Es el mismo pero para teles más pequeñas como la tuya.

http://www.fonestar.es/index.php?menu=p ... 5=STV-658N

Y luego el mismo pero más pegado a la pared pero con un ángulo solo alterable en un 5%.

http://www.fonestar.es/index.php?menu=p ... 5=STV-660N

Parezco un comercial de fonestar!! XDDDD

Lo que más me preocupa es la distancia hacia la pared pq tb voy conectar un cable VGA (q es el más tocho de todos ) pero tp me gustaria q tenga mucha distancia (3,5cm llega para el cable VGA?)
Por cierto, la pared es de Pladur (no ladrillo duro). ¿Tengo q tener algo en cuenta?

saludos
Bueno, vayamos por partes:

Supongo que el puerto VGA está orientado hacia abajo y no hacia la pared no? Si es así si que tienes espacio si no estás pillado para el 2º modelo. Si está mirando a la pared habría que ver a que altura está el puerto y a que altura va la pantalla (si te preguntas el por qué es porque si la tele está alta, el angulo de colocación será alto también, y el espacio entre la parte superior de la tele y la pared será mayor que el de la parte inferior y la pared).

Sobre el pladur solo decir que lo odio a muerte. Necesitarás tirafondos especiales para fijarlo, en cualquier ferretería los encontrarás. Hagas lo que hagas te recomiendo que uses de 6 a 8 tirafondos para sostener el soporte a la pared, los más distanciados los unos de los otros posible.

No te preocupes, he puesto teles de 32" de 12.000 euros en pladur con 6 tirafondos no muy separados y ha aguantado como un campeón. Si los pones como te digo quedará incluso mejor!
Boke escribió:
sargentotito escribió:

ami tb me interesa esa duda

Eso dependera tambien de la tv. La que monte yo, las conexiones no estan a ras de la parte trasera. Si no algo metidas hacia dentro. Logicamente no se quedan sueltos totalmente, estan un poco pegados a la pared. Pero a la vista queda muchisimo mejor asi el panel. El anterior que puse se veia absolutamente todo lo que habia detas. Desde los cables hasta el soporte. Quedaba horrible.

Pd: Ese soporte seria muy extraño que no sirviese para la tv. Con la cantidad y forma que tienen esos agujeros en las garras, casi seguro 100% que os vale para vuestra television.
Harkaitz escribió:Bueno, vayamos por partes:

Supongo que el puerto VGA está orientado hacia abajo y no hacia la pared no? Si es así si que tienes espacio si no estás pillado para el 2º modelo. Si está mirando a la pared habría que ver a que altura está el puerto y a que altura va la pantalla (si te preguntas el por qué es porque si la tele está alta, el angulo de colocación será alto también, y el espacio entre la parte superior de la tele y la pared será mayor que el de la parte inferior y la pared).

Sobre el pladur solo decir que lo odio a muerte. Necesitarás tirafondos especiales para fijarlo, en cualquier ferretería los encontrarás. Hagas lo que hagas te recomiendo que uses de 6 a 8 tirafondos para sostener el soporte a la pared, los más distanciados los unos de los otros posible.

No te preocupes, he puesto teles de 32" de 12.000 euros en pladur con 6 tirafondos no muy separados y ha aguantado como un campeón. Si los pones como te digo quedará incluso mejor!

Esta es la unica foto q encontré por detras:

Imagen

No sé si se verá muy bien :(

Yo tb odio pladur pero tengo 2muebles colgantes llenos y de momento cuelgan XD
Pues yo que soy electricista y trabajo (bueno trabajaba jeje) en la obra, y el pladur me encanta. XD Da un poco de yuyu de primeras pq igual parece que no vaya a aguantar. Pero como te dicen, con bastantes agujeros y bien separados, deberia aguantar. Igual tienes suerte y todo y pillas la chapa y ahi si quedaria bien agarrado. Por lo menos por 2 o 3 tornillos. Aunque ahora que lo pienso, hay detectores de metal para cuando taladras, no pillar tuberia. Igual puedes utilizar uno de estos para ver donde tienes los montantes metalicos y asi aprovechar y agarrar bien el soporte a un par de ellos. Y luego lo refuerzas ya metiendole unos cuantos agujeros mas directamente al pladur.
22 respuestas