soportes de pared para lcd

Buenas, sabeis de alguna tienda donde se puedan comprar soportes de pared para lcd?

No estoy muy al dia en el tema de soportes..... son todos universales? o cada marca tiene su tipo de anclaje y por tanto su tipo de soporte.

He visto algunos navegando por la red, pero siempre por encima de los 200 euros [flipa] es ese su precio? porque para gastarme 200 euros dejo la tv en la mesa....

yo busco uno para una bravia de 26''.

Saludos
hola los mejores y mas variados son de la marca vogels,estan en mediamarkt y el corte ingles,eso si pican bastante pero son los mejores.

saludos
y sobre que precio andan?

he leido que si los hay fijos, moviles, hidraulicos.... yo busco algo sencillo, si el brazo se puede orientar un poco mejor, pero vamos, q tampoco sea una obra de ingenieria.

Saludos
todo depende de las pulgadas del lcd...si es para un lcd de 40, 42 hacia arriba y lo kieres vogels prepara unos 300€ minimo y si lo kieres extensible etc ect ya no te digo...te ecomiendo ke vayas a alguna pagina como electropecio y mires alli..yo me pille uno para teles de hasta 60" ke se podia extender girar y subir por 170€
ok, mirare a ver. Seria para una bravia de 26'' asique no creo que se me vayan a los 300 euros. A ver si va a costar el soporte casi como la tele... X-D

Saludos
juer gracias, es justo lo que andaba buscando. tiene buena pinta y el precio es asequible.

Estas cosas son universales??? Todas las lcd tienen el mismo anclaje??
6 respuestas