Soportes de techo de TodoSonyc

Si alguno de vosotros ha comprado el soporte de techo de TodoSonyc (especialmente el del Sanyo Z2) me gustaría que me respondiera a unas preguntas:

1. ¿Que altura tiene?, es decir, ¿a que distancia del techo queda el centro del foco del proyector?

2. ¿Se puede subir y bajar?

Muchas gracias
ni loco me pillo yo un soporte de techo por 90€ me e pillao uno de tv de 14º y va de lujo.
y por menosd e 20€ va q te cagas.
Imagen
Ya sé que es caro, pero yo no puedo ponerlo en una pared, necesito sujetarlo al techo.
Pues si te digo la verdad a mí 90 no me parece tan caro, sobre todo cuando uno para mi sony HS10 me costaba el oficial 300 euraclios. Por supuesto no lo pille, y me compre uno de TV de techo despues de mucho buscar. No recuerdo bien pero me costo 30-35 euros y lo compre en el Leroy Merlin
han puesto uno nuevo en todosonyc, es el que me gusta ami, ya lo vi por otra web, yo me pillaria ese, el problema...que es bastante caro... :-? :-?

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=969&Buska=Videoproyectores
La verdad es que es bastante más elegante. Por lo que veo el proyector debe ponerse boca abajo, por lo que me surjen las siguientes dudas:

1. ¿el Sanyo Z2 puede invertir la imagen para poder ponerlo boca abajo?

2. Además, ¿tiene el Z2 la posibilidad de poner los tornillos de sujección que parece que se necesitan para ese proyector?
En este enlace tienes mas soportes de techo:: spoportes techo
off-topic:keops pero si se ve,en la peli q er figo no le toca otra cosa es la intencion q llevaba,si le hubiera tocado se lo hubiera cargado antes y no solari.
y la primera tarjeta a figo por hablar con el liniel no se lo merecio [666] q se joan el presidente del valencia. [carcajad]
ermejor escribió:off-topic:keops pero si se ve,en la peli q er figo no le toca otra cosa es la intencion q llevaba,si le hubiera tocado se lo hubiera cargado antes y no solari.
y la primera tarjeta a figo por hablar con el liniel no se lo merecio [666] q se joan el presidente del valencia. [carcajad]

OFF-TOPIC: ermejor si se ve perfectamente, fijate en la puntera de la bota de figo, otra cosa es que el floren haya untado al comite para que le salve la temporada y asi ganar las elecciones este verano.

VIDEO VISTA LATERAL
mirar lo que bonito es:

Imagen

offtopic: Figo LLORON eres un CABRON... amunt Valencia. [poraki] [poraki]
si es muy bonito y muy caro igual q la entrada de luis.
enga q al madrid no le joden los arbritos [poraki]
juanele
me mola este soporte.
no distingo bien las medidas:
podias decirme la medida q hay, de la parte q va al techo hasta su base?.
o se la altura total
pues si no leo mal pone unos 111 que aunque no ponen las unidades supongo que seran milimetros, por tanto unos 11 cm.
Lo malo de esos 11 cm es que para no fastidiar la cosa con el keystone, tendrás que tener la pantalla a 11 cm del techo :(

Muy, pero que muy alta para mi gusto... ... .... Mirar si podéis encontrar un soporte que lo baje más.

El caso es que no deberíais quejaros del precio del soporte... el oficial cuando me pillé yo el z1 era de 300€... y estos de 90 o así están tiraosssss!! XD
Lo malo de esos 11 cm es que para no fastidiar la cosa con el keystone, tendrás que tener la pantalla a 11 cm del techo

pero para eso esta el lens shift, ¿no?
juanele

creo que ahi un vogel´s extensible hasta 40cm.

yo tengo este que es de pared y lo puedes poner a la altura que quieras.

http://www.citysound.net/product.asp?modelo=04327&n=SOPORTE%20PROYECTOR%20VIDEO%20P/PARED&m=EUROMET

y si quieres tienes este que es extensible

http://www.citysound.net/product.asp?modelo=04326&n=SOPORTE%20PROYECTOR%20VIDEO%20P/TECHO&m=EUROMET

un saludo
no si tengo bien situado mi proyector, yo no quiero soportes, pero el que mas me gusta es el que he posteado la foto, es el mas discreto y mas guapo de diseño, pero bueno, yo tengo un mueble donde lo tengo todo junto.
juanele escribió:pero para eso esta el lens shift, ¿no?

Sí, pero ten en cuenta que el lens shift no pasa más allá de la línea horizontal imaginaría de proyección... al menos en el caso del Z1. Tiene ciertos límites.

La imagen con el lens shift puedes moverla un 50% en la vertical arriba y abajo, y (creo recordar) un 25% en la horizontal derecha e izquierda.

Por ello que si está a 11cm del techo y bajando a tope el lens shift, podamos dejarla como mucho a 11cm de nuestro techo, ya que habremos movido un 50% de la imagen abajo, y no podemos bajarla más...

(Quizá con el Z2 hayan aumentado los %! [toctoc] )
javidoom

pues yo cuanto mas alta mejor y digo por q:
por q donde va el projector 1 poco mas abajo esta el aire acondicionado o sea q se pegaria con el:
y donde va la pantalla de projeccion mas abajo esta el tv de 32"
o sea q estoy pillado por 2 lados.
Hombre... si es necesidad :) El caso es no pillar tortícolis :Ð
no creo que te entre torticolis, cuando lo han sacado al mercado es que esta ya mas que estudiado y probado. :-P
a mi todos éstos soportes me parecen muy chulos pero carisimos, es absolutamente desproporcionado cobrar 25mil pelas por "cuatro" hierros, así que siguiendo el ejemplo de muchos americanos de los avsforum me he lanzado a fabricar el mio, y por 15€, lo tengo listo y funcionando, ésta tarde posteo fotos de mi instalación :):):)

Saludos
bueno ya me pillado el soporte voguels jeje.
me ha salido x 120€ por q ya mas barato donde?
bueno pues faena queda
23 respuestas