Aquí os dejo unas fotillos de los soportes para nuestra PSP, y así poder llevarla en el coche o sujetarla a cualquier parte que séa completamente lisa...
Ya los habia visto anteriormente por aqui y estan muy muy guapos, si no me equivoco el precio rondaba los 80 €
Yo estoy pensando en hacerme uno a la medida ( solo me falta convencer al colega para q me ayude jiji ) si eso ya pondre fotos.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
kame house escribió:no se si sabeis que con la nueva ley de trafico estan prohibidas las pantallitas para los conductores... no se como afectara esto a los gps....
Afecta a todo los GPS "portatiles", usease en plan PDA, los que son integrados en el coche siguen estando permitidos.
Dentro de 2 meses, los GPS portatiles por 4 duros de euro
Dentro de 2 meses, los GPS portatiles por 4 duros de euro
no fuera verdad...
Si se van a cargar a las PDA, entonces imaginate a la PSP....
A mi me da igual, no tengo coche, pero yo que vosotros no me gastaba un € en un soporte de esos q me puede costar un disgusto economico-puntero (por lo de los puntos del carnet)
Speed
Fuego camina conmigo
4.376 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Se prohíben los dispositivos que puedan distraer al conductor como pantallas con acceso a Internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúa el dispositivo GPS de búsqueda y rastreo.
Esta es parte del nuevo reglamento del conductor como podeis ver aquí por ejemplo.
Saludos a todos.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
A ver, estos soportes, son para los acompañantes, no para el que va conduciendo , como para estar pendiente del trafico y a la vez estar echando una partidita.
Los GPS, inclidos los PDA y siempre que estos tengan posibilidad de navegación por voz (soft Mapsonic, TomTom), se pueden usar perfectamente.
Los soportes los podeis encontrar en la web de Zonabluetooth y su precio es de 29€.