Soportes para PSP y altavoces donde?

Bueno, hace unos 15 dias o asi andando por internet, encontre una pagina, no se si vendian o no los paratos, el tema es ke venian varios modelos de las famosa cajas nyko, la que carga, la que tiene altavoces integrados, y entre esos modelos habia uno que me llamo la atencion

un soporte tipo peana para poner la psp en alto, y la parte de abajo que hacia de soporte era en forma circular, con altavoces y control de volumen...

pues el tema eske haora estoy buscandola por ahi, y no encuentro ni la dichosa pagina, ni el modelo ni nada, nisikiera un triste foto ¬¬

a ver si me podeis echar un cable a encontrar el modelo que os digo...

Enga salu2 y gracias!!
los de logitech tb han sacado otro aparato asi, xk yo vi la foto esa aki en eol... el otro dia, en una conversaciomn que tuvimos en irc, ibamos buscando unos accesorios pa psp (maletin de viajes, etc) ybuscando busncado, en la web de pellican nos salieron mogollon de tiendas usa online que tenian pijadas a tope para psp... lo malo que en este pc q toy ahora no tengo las urls, mañana desde el otro pc te pongo todas las que vi y a lo mejor tienes suerte....

Salu2 [oki]
el accesorio de logitech ya lo habia visto ^^, ta guapo, tb, el que digo yo es un estilo a la cajita esta, pero con un soporte de pena qeu levanta la psp como meida cuarta del suelo, y el sotorte son los altavoces, no se, eske era muy raro jejej, yo voy a ver si sigo buscando y doy con ello, pero eske manda narises, no lu encuentro

a ver si hay suerte y entre las dires ke tienes VeGe[TaL], aparece algo
Hola

Pues mira, el de Nyko creo que es este:

Aqui

El modelo que es la cajita para cargar, etc... este:

Aqui

Y este, creo que es el otro que decis:

Aqui

En esta web los venden, aunque no están en stock algunas.

Bueno, ya nos contarás :)

Chau!
Esta es la direccion, de una pagina que este mes empezara a vender este funda:
Imagen

Funda Nyko

En otro foro de PSP estamos reuniendo a gente para pillar varias unidades, te pondria el nombre del foro, pero alguna vez lo hemos puesto para temas como este y a sido borrado, asi que si quieres mandame un privado y te paso la direccion.
yo lo miré hace una semana y en alguna tienda ponía para final de mes. salu2
Siiiiiiips ZhI es el ultimo el ke decia yo Gracias tiooo!!! mira ke llevava dias buscandolo koñe, y no lo encontraba por ningun sitio :D:D guardare la dire como oro en paño :D:D
Juas....

De nada hombre, pues si te digo la verdad lo encontré de chirirpa, porque me sonaba haberlo visto pero tampoco recordaba donde :)

Venga, chau y a disfrutar.
mMmMmMmMmMm alguien sabe si se oye vastante alto esto ?

Yo kon los auriculares toy muy satifecho ;D se oye de maravilla, y para ver por ejemplo una peli.... kon el sonido directo a la oreja , fenomenal !

Saludos !
Hmmm....

Pues a ver no sé que decirte, pero es que depende de para cuando lo vayas a usar, porque si lo vas a usar para estar en casa, pos como que carece de sentido teniendo el PC (para ver pelis)

Y si lo vas a usar de viaje... crees que merece la pena llevar esa cosa, en lugar de los auriculares?

Respecto lo del sonido... lo único que puedo decirte es que busques a gente que lo tenga, pero para mi que aqui no lo tiene casi nadie.
9 respuestas