SOPORTES PARA VOLANTES

nota del mod: Este tipo de hilos no tienen lugar en este foro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
115 euracos por 4 hierrajos ? lo llevas claro.

Ademas esto es spam y no esta permitido.
Bueno, si es espam, ruego a algún administrador que me lo indique o retire el post.

Gracias.
Donde puedo encontrar información por este modelo¿?, es más barato que los playseat.
Se_busca escribió:115 euracos por 4 hierrajos ? lo llevas claro.

No filipes y si no te interesa no entres a decir estupideces.

te invito a que lo dibujes en papel los 4 hierrajos que tu dices con todas las cotas y tan solo el dibujo normalizado haber que te cuesta de hacer, haber ke truño nos haces con tu sabiduria ingenieril, que cobrarias tu por esto 10 euros no?? cuanto moniato hay por el mundo
emsis escribió:

te invito a que lo dibujes en papel los 4 hierrajos que tu dices con todas las cotas y tan solo el dibujo normalizado haber que te cuesta de hacer, haber ke truño nos haces con tu sabiduria ingenieril, que cobrarias tu por esto 10 euros no?? cuanto moniato hay por el mundo

No te preocupes... asi nos va, menos mal que casi cualquiera sabe que tras un diseño así fabricado por una empresa hay un trabajo de desarrollo, diseño, pruebas, ingeniería y control de calidad.

Gracias.
er_flipi escribió:
emsis escribió:

No te preocupes... asi nos va, menos mal que casi cualquiera sabe que tras un diseño así fabricado por una empresa hay un trabajo de desarrollo, diseño, pruebas, ingeniería y control de calidad.

Gracias.

ahi le has dao colega cuanta razon tienes!!! yo creo que lo que le jode es que no se pùeda piratear un soporte, un asiento i un volante i tenga que pasar por el aro,, a una mala que se compre 4 bloques de hormigon i dos cojines de carrefour copkit apañao.
oye no están nada mal. Y de precio esta muy bien, no es mucho más caro que un wheel stand pro y se ve muuchísimo más estable. No se de que os quejais. Donde podría encontrar más información sobre estos soportes?? (precios,modelos,formade pago....)
Saludos
Si alguien tiene interés, por favor, enviadme un privado, ya que según parece no se pueden poner enlaces.

Gracias.
9 respuestas