Soportes verticales para PS4: cuál elegir?

Buenas, estoy pensando pillarme un soporte vertical para la PS4 slim y para mi sorpresa hay como 10.000 diferentes...

Alguna recomendación? Yo normalmente me decanto por los accesorios oficiales pero ignoro si hay mejores opciones.
Yo soy como tú me voy siempre al oficial aunque la verdad no tienen demasiado sentido que es un trozo del plástico.

Yo compre hace poco para mi segunda consola el
Oficial en Wallapop por 10€, así lo consegui oficia y barato.

Saludos
Al final lo mejor es coger el que te de extras y te guste... todos llevan un par de ventiladores puestos... asiq.. no hay mucho de donde rascar
El oficial, bonito y te aseguras que está diseñado para que haga su función de cara a refrigeración.
Yo tengo el oficial. Comprado aquí en el foro de CV a un compañero. Sencillo pero perfecto. Ahorro espacio y yo creo que ventila mejor mi PS4 Pro
Y preguntando desde la ignorancia, ¿es bueno ponerla vertical?, por tema ventilación y lector de discos.
Tengo una ps4 fat y hace un año compré el soporte oficial y encantado
cvndani escribió:Y preguntando desde la ignorancia, ¿es bueno ponerla vertical?, por tema ventilación y lector de discos.

Mi pro hace menos ruido en vertical. Y sobre los discos nada, sin problema. Igual.
ELBLERAS escribió:
cvndani escribió:Y preguntando desde la ignorancia, ¿es bueno ponerla vertical?, por tema ventilación y lector de discos.

Mi pro hace menos ruido en vertical. Y sobre los discos nada, sin problema. Igual.

A mi en vertical el lector me suena más, la consola parece que menos.

Así que en vertical se queda.
Yo siempre he tenido en vertical con el soporte oficial tanto la fat desde su inicio como la pro desde su inicio y quitado que la primera fat tenia la fuente defectuosa ningun problema, la fat se estuvo 3 años y la pro va para dos en noviembre
9 respuestas