soportesopticos.net es un timo ¿alguna tienda en internet de fiar?

soportesopticos.net no manda los pedidos, te da largas a través de los mails y ya tiene en su haber alguna que otra denuncia por estafa. Estoy a expensas de que me devuelvan el dinero ésta semana, sino los denunciaré. Os lo digo para que no pidais porque este tipo de tiendas tienen que desaparecer.

¿Conocéis alguna tienda donde comprar dvds y cds virgenes que sea de fiar en el trato, el material y el plazo de entrega?

SAludos _CaMeL_
opirata,buenos precios y entregas en 3 dias
yo tambien me quedo con opirata, aunque esta ultima vez han tenido un problema gordo con los doble capa verbatim...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Nierle he comprado dos veces alli, 12 pavos de gastos de envio, y tardan un poco por que va por correo certificado....
Pues seras tu que tienes problemas con soporteoptico porque yo ya he hecho tres pedidos y los tres sin ningun problema y en 24 horas lo tengo en casa.
comodin escribió:Pues seras tu que tienes problemas con soporteoptico porque yo ya he hecho tres pedidos y los tres sin ningun problema y en 24 horas lo tengo en casa.

soportesopticos.net?? es que hay otra con el mismo nombre pero .com y es una tienda diferente. Pues yo llevo ya dos semanas para que me devuelvan el dinero. Hoy los denuncio.

SAludos _CaMeL_
¡Vale! Yo los pedi a soporteoptico.com y genial, por eso me extrañaba que tubieras esos problemas.

Espero que los soluciones y la proxima vez ya sabes, soporteoptico.com [beer]
el mejor sitio, en el rastro...

salu2
Después de tres semanas a duras penas me han devuelto el dinero. Ahora he pedío a opirata.com y esa gente si que son apañaos. Que diferencia!

SAludos _CaMeL_
también confirmo que opirata funciona muy bien
Los de opirata son trigo limpio, en dos dias el pedido en mi casa con un recargo de 1euro por pagarlo a contrareembolso. Buen embalaje y todo perfecto. Así debería ser todo, bien dicho y bien hecho.

SAludos _CaMeL_
En http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php, compro muchas veces, es contrareembolso y en dos dias llegan.

Además van sin canon y sin iva, por ser un envio intracomunitario.

Buenos y baratos, y excelente servicio.
[+furioso] opirata o impextrom, son don de yo compro y bastante y no he tenido ningun problema, ni en los emvios ni nada y acontra reembolso que luego pasa lo que pasaaaaaaa. [boing]
12 respuestas