Sopresa con Wii Nueva

Resulta que me he comprado una Wii "nueva" para regalarsela a unos sobrinos, y resulta que esta tiene los canales tiempo y noticias duplicados...la version del sistema de la Wii es 3.3 U... he visto para bajar el archivo Wii_Channel_Remover_v2.zip , el cual genera una ISO, la cual dicen repara este problema, la Wii es chipeada, pero es version 3.3, si mal no recuerdo no se pueden ejecutar discos trucheados, cierto? alguna sugerencia?

PS: Muchos me van a decir que la devuelva, pero queria ahorrarme eso, y arreglarla por mi mismo, ya que estoy algo entendido en el tema. gracias
Puedes acceder al menu de configuracion?

Quieres que sea PAL? o simplemente quieres quitar los canales duplicados?

Tan facil como instalar el HBC y poner la app que citas. No se para que quieres hacer una ISO...
Hombre, es algo mosqueante el pagar por algo como nuevo y verlo ya con mermas y demás.

Eso no quita que para probar la instalación del chip hayan echado mano de un backup que no era de la zona de origen de la consola, pero da que pensar de las "horas de vuelo" que puede llevar antes de terminar en tus manos.

Para quitar los canales duplicados te recomiendo mejor que instales el Homebrew Chanel y ejecutes la utilidad desde ahí

Es un simple archivo dol y no tienes que quemar un dvd solo para quitar un par de canales duplicados.
Yo en tu lugar fuera a que me cambien la consola (aunque la tienda quedara en otra ciudad) ya que pagaste por una wii no por canales duplicados XD (mi opinion), pero si quieres quitarles los canales primero instalas el Homebrew Channel, despues te bajas una aplicacion que se llama WiiChannelRemover y la ejecutas por el homebrew channel y listo adios a esos canales [fumando]
Tutorial para instalar HBC:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849

Saludos
Gracias por las respuestas, miren , yo no tengo el Zelda Twilight Princess, pero tengo un Disco Modificado con el Trucha, el cual cargo desde la Wii. y carga el wadinstaller, asi me facilita mas las cosas...pero el bug trucha sigue en la version 3.3 ? XD

gracuass
juraría que en la 3.3 si que sigue. Por cierto, que putada lo de la consola.
Lo mas aconsejable que es que no inventes y devuelvas la wii a la tienda para que te la cambien, pero antes, yo probaria formateando la consola primero
pancho-mazorca escribió:Gracias por las respuestas, miren , yo no tengo el Zelda Twilight Princess, pero tengo un Disco Modificado con el Trucha, el cual cargo desde la Wii. y carga el wadinstaller, asi me facilita mas las cosas...pero el bug trucha sigue en la version 3.3 ? XD

gracuass

El trucha sigue, pero no desde canal disco, la única forma que te sirva el disco del que hablas es si usas Gecko OS para cargarlo, preferiblemente desde HBC.
En pocas palabras, para solucionar tu problema necesitas si o si el Zelda TP (de Wii, claro). Sin Zelda no hay nada que hacer, tu verás si la devuelves o compras el Zelda, pero, cuidado con lo que haces porque como causes un brick no te van a cambiar la Wii.
7 respuestas