Soraya Arnelas prepara una canción con: DJ Antoine Clamaran

Tras su paso por Eurovision a Soraya Arnelas le han ofrecido grandes ofertas para su carrera musical.
Una de ellas es el cambio de discografica a la de Kylie Minogue.
Ahora mismo la cantante esta preparando su nuevo tema titulado Live Your Dreams junto al DJ frances Antonio Clamaran.
Al parecer será un gran exito para este 2010 y un salto para la cantante de lo nacional a lo internacional.
El disco saldrá a la venta en varios paises.

Aqui os dejo un pequeño fragmento de lo que será esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=RYLLtH3SqUQ
Uff que ganitas de escucharlo... :-|
Parece pura innovación.
no me extraña la noticia, cuando canta en ingles tiene un tonomuy comun en la musica electronica, pues si es un exito ya los escucharemos con la copa en la mano.
Tras su paso por eurovision... no sera por el resultado verdad?
jose91 escribió:Tras su paso por eurovision... no sera por el resultado verdad?

Que os quede claro que el resultado de Eurovision da lo mismo.
Tengo informacion 100% de que gracias a Eurovision Soraya a cambiado de discografica.
Ahora mismo la mejor plataforma que hay para darse a conocer por todo Europa es Eurovision por mucho que intenteis dejarlo por los suelos. (Pero para eso tenemos que enviar buenos cantantes)
Que os apostais a que el representate de este año Daniel Diges le van a ofrecer actuar en los mejores teatros de Europa?
Andony escribió:Ahora mismo la mejor plataforma que hay para darse a conocer por todo Europa es Eurovision

[bye]
Andony escribió:
jose91 escribió:Tras su paso por eurovision... no sera por el resultado verdad?

Que os quede claro que el resultado de Eurovision da lo mismo.
Tengo informacion 100% de que gracias a Eurovision Soraya a cambiado de discografica.
Ahora mismo la mejor plataforma que hay para darse a conocer por todo Europa es Eurovision por mucho que intenteis dejarlo por los suelos. (Pero para eso tenemos que enviar buenos cantantes)
Que os apostais a que el representate de este año Daniel Diges le van a ofrecer actuar en los mejores teatros de Europa?

[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu si que sabes xDDDD
No entiendo como se puede exprimir un producto solo por su cara bonita, cuando esta mas que demostrado que no tiene ningun tipo de calidad musical, si al menos compusiese pero NO, tampoco.
Pero bueno es la tendencia de hoi, dejar el valor musical de una persona totalmente al margen para centrarse en su puesta en escena.
En referente al tema del hilo... esto me recuerda a este video: http://www.youtube.com/watch?v=jRKgLJ6EVM0

[carcajad]
En los mejores teatros? lol

deja que te dedique un wtf collective:
http://www.youtube.com/watch?v=ARf0kzKJ ... re=related
Que casualidad! esta tarde digo que le ofreceran cosas muy importantes a Daniel Diges y mirar lo que aparece en la pagina de Eurovision.

Daniel Diges, representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión, tras barajar varias ofertas, está ultimando los últimos detalles para firmar en los próximas días un contrato discográfico con Warner para grabar un álbum muy en la línea de Michael Bublé. "Cuando llega el tren, te tienes que subir y aprovecharlo", señala el cantante, que adelanta que ya tiene varias galas firmadas y que su idea es hacer una gira de teatros.

Y eso que todavia no a cantado en Eurovision, en cuanto actue ya vereis como no estaba equivocado.

De todas formas el post trata sobre Soraya Arnelas y su nuevo album, para hablar de eurovision ya existe otros post.
Que asquito me da la farandula musical xD...
No es por nada pero el tema ya esta en la red buscando un poco, suena bastante bien para este veranito.
13 respuestas