Pumuki13 escribió:Que artistas frikis hay? Que quiero votar a alguno para que vaya a eurovision, no me siento identificado con ninguno de los favoritos.
John cobra,la peña esta votando y curiosamente subió mucho en pcoos dias y en una semana nada...y justamente eurovisión dijo k habia habido problemas con los votos...
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... rces.shtml
_yakuza_ escribió:Y se presenta por España o por Turquía? :S
xSlipKoRnx escribió:Poyeya
+1 xDD
+ poyeya
Aevum escribió:vamos a ver, han mandado 3 triunfitos, un grupo prefabricado y un comico a hacer el gillipollas, y el que mejor ha quedado fue el comico, deberia decir algo sobre mandar triunfitos y grupos prefabricados, no ?
Pozi,pero yo quiero que vaya soraya!!,porque asi va fracasa y luego se va a la mierda..daros cuenta que la tia está solo sabe mover las tetas y cantar canciones de otro,es muy trsite que lleve dos discos creo de versiones de los 80 ..porque sabe que sino se la pega.
EN fin calidad de estas canciones nula..como me dijo un guitarrista de un grupo conocido canción que dure dos meses,cacnión sin calidad..para mi estas canciones de la tipa esta son como las de sonia y selena y mierdas similares,no es música son cosas pa bailar...
El autor de los hilos sobre eurovisión que nos racionaliza esta dosis de "buena música" xD,sino que lo ponga en miscelánea jeje
Si quieres escuchar una tia con talento...
hilo_la-diosa-russian-red_1153407Pero em cagaría en todo si fuera a eurovisión pq ella no ganaría nada con ese cutre programa