Soraya es la ganadora de Mujeres y Hombres...

godofredo está baneado por "Troll"
http://myhefren.blogspot.com/2008/11/so ... adora.html

Flipante.
Haciendo un bolo el pasado sábado en una discoteca de Murcia Soraya confesó que era la ganadora del concurso. Eso mientras Efen estaba haciendo el papel de su vida en La Noria diciendo que la final sería este Miercoles jajaja

Vaya con Telecinco...
Qué programazo, ¿eh?

:-|
Si si, claro. No me vengais ahora con yo solo veo los documentales de la 2 que las audiencias no mienten [qmparto]
cine y tv en cineol.net, yo no veo ese programa asi que no puedo opinar...
Gracias, ya puedo dormir tranquilo.
godofredo escribió:Si si, claro. No me vengais ahora con yo solo veo los documentales de la 2 que las audiencias no mienten [qmparto]

No,yo directamente uso la television para jugar y ver peliculas...

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 026AAVu3en
godofredo escribió:Si si, claro. No me vengais ahora con yo solo veo los documentales de la 2 que las audiencias no mienten [qmparto]

¿Qué significa la palabra "televisión"? :-? xDDD

Con intesné, eliges lo que quieres ver, cuando, cómo y de qué manera, y no hay que andar detrás de cadenuchas con programuchos y blabla. Lo de siempre.
Pos yo veo Lalola que aunque sea un culebrón me ha enganchao... weno primero enganchó a mi parienta y luego por cojones a mi, porque era eso o dormir la siesta :D
Paul_Gilbert escribió:Pos yo veo Lalola que aunque sea un culebrón me ha enganchao... weno primero enganchó a mi parienta y luego por cojones a mi, porque era eso o dormir la siesta :D

Lo que daría yo por echarme una siesta...mi novia me la tiene prohibida, que dice que luego me levanto de muy mala leche [buuuaaaa]
¿Esa es la de poyeya no?
Yo solo veo las noticias, y por que es a la hora de comer y tengo que estar viendo la tele, y paso de volverme a ver por 12º vez los simpsons.
Que yo sepa lo ha dicho el y no ella no? Ademas, cualquiera se empana en una discoteca, hay mucho culo XD
EOliano y "hombres y mujeres.." es algo incompatible.
meloncito escribió:EOliano y "hombres y mujeres.." es algo incompatible.

Coño, pues yo cambio de vez en cuando para ver las jamonas que salen. Ahora, el programa es penoso y está claro que l@s que salen ahí no lo hacen para buscar pareja (como si les hiciera falta, cuando saldrán un día y tendrán a 10000.... detrás), sino para darse a conocer.

PD: Soraya es preciosa.
No es sobre este programa pero va de tele y hacer las cosas bien :)
Dijo John Lennon: ¿Te imaginas que se declarara una guerra y no fuera nadie? Y después, a finales de 1969, con los Estados Unidos metidos hasta las tripas en el asunto de Vietnam, realizó una campaña basada en anuncios en periódicos y carteles en vallas publicitarias en donde se leía La guerra ha terminado (si tu quieres).

¿Os imagináis, queridos lectores de 625 ranas, que Telecinco pagara 300.000 € a Julián Muñoz por una o dos entrevistas y no las viera nadie? ¿No nos damos cuenta de que la telebasura ha terminado (si nosotros queremos)?

Podemos hacerlo, estoy convencido. Sé que muchos pensaréis que es imposible, que por supuesto vosotros no vais a ver la vileza de programa que Ana Rosa Quintana tiene pensado perpetrar con el ex-alcalde de Marbella pero que no hay forma de impedir que ese programa sea un bombazo de audiencia que llene de escombros todas las cadenas que se encuentran en un radio de dos o tres botones del mando a distancia. Y sin embargo estoy convencido de que podemos conseguir que ese programa fracase estrepitosamente. Será la euforia de estos días, será el subidón de saber que vivimos fechas que figurarán en los libros de texto, pero me resisto a creer que a la audiencia televisiva, absolutamente harta de que la tomen por imbécil, no le apetezca pasar a la Historia el próximo fin de semana.

No será fácil, pero podremos si lo intentamos entre todos, si divulgamos esta idea en blogs, entre los amigos, en el trabajo, en los foros que frecuentamos. Se trata de convertir el retorno de Julián Muñoz en un símbolo de lo que nos tiene asqueados, de empezar a ser espectadores activos y no limitarnos a ver obedientemente lo que nos mandan, de protagonizar por fin los titulares de los periódicos. Hay que ir de puerta en puerta, enviarlo en SMSs, comentarlo en las aulas y los supermercados. No veas la entrevista a Julián Muñoz. Así de sencillo.

La guerra ha terminado (si queremos). Podemos hacerlo. Estoy convencido. Sí, podemos.

Con la crisis están echando a la gente a la calle, no hay curro y resulta que van a pagar a un ladrón !!!!!50 millones de pesetas!!!!! Por decir babayadas por la tele; VERGONZOSO!!!!

En serio tenéis que remitir este mensaje para que llegue lo más lejos posible. Ya está bien. Lo mejor es encender la tele y poner otro canal que no sea Telecinco para que contabilicen los índices de audiencia y aumenten los de otras cadenas en detrimento de los de Telecinco.

PainKiller escribió:
meloncito escribió:EOliano y "hombres y mujeres.." es algo incompatible.

Coño, pues yo cambio de vez en cuando para ver las jamonas que salen. Ahora, el programa es penoso y está claro que l@s que salen ahí no lo hacen para buscar pareja (como si les hiciera falta, cuando saldrán un día y tendrán a 10000.... detrás), sino para darse a conocer.

PD: Soraya es preciosa.

Y vaya perazas que se gasta, desde luego [poraki]
quien coño es soraya?
@ntuan escribió:quien coño es soraya?

Coño, mira el link que han puesto en el primer post. La "golfilla" que sale, esa es Soraya.
Yo lo que no entiendo es como veis esa mierda. :-|
jita escribió:Yo lo que no entiendo es como veis esa mierda. :-|

Porque es como ver un catálogo de scorts.
Quien soraya es coño?

Pues no hay cosas que ver en la tele que a 10 lobas pegandose por un tio, que luego seguro que al final no termina con ninguna. Y lo mas triste es que nos tengamos que creer que ninguna de esas encuentra pareja fuera.

Hay muchisismos programas mejores que ese y que no son telebasura, y no hace faltan que sean documentales de La 2.

Y las audiencias efectivamente no mienten, ese programa como mucho tiene una audicencia de un 20%, es decir que hay un 80% que no lo ve.
jita escribió:Yo lo que no entiendo es como veis esa mierda. :-|

Algunos necesitamos algo mas que un videojuego para poder pajearnos XD
Al menos ponlo con spoiler... [burla3]
PainKiller escribió:

Coño, mira el link que han puesto en el primer post. La "golfilla" que sale, esa es Soraya.

Si, vi el video de esta zorrilla, pero que pasa que gano un concurso de camisetas mojadas o que fue lo que hizo?
@ntuan escribió:Si, vi el video de esta zorrilla, pero que pasa que gano un concurso de camisetas mojadas o que fue lo que hizo?

No, que "ganó" en el programa "Mujeres y hombres y viceversa" (el programa de T5 por las tardes, en el que un grupo de ti@s "compiten" por camelarse a un@) y lo ha dicho antes de que echaran el programa en la tele.

Eso iba a preguntar yo también..
Imagen
YO LA DABA

aunque creo que no hablais de esta...
Manudolferas escribió:Imagen
YO LA DABA

AAAAINGGHHH OMA QUE RICAAAA!

http://es.youtube.com/watch?v=GyACNnwEefo

Puff, dios, esk las tias bastillas de pueblo....me tiran demasiado.

Tengo a un par en mi pueblo fichadas XD.

Y de morena taaaaambien!

http://es.youtube.com/watch?v=m3FUOTORA ... re=related

Pufffffffff, dios, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr.

PD, si hablais de otra soraya, que no sea la arnelas, mejor cerrad el hilo xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me sorprende que esta m***** lleve tanto en antena, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, superficial a más no poder, entre otras cosas.
Prefiero los capítulos repes de los Simpson que echan siempre en a3 XD
eduy1985 escribió:
Manudolferas escribió:Imagen
YO LA DABA

AAAAINGGHHH OMA QUE RICAAAA!

http://es.youtube.com/watch?v=GyACNnwEefo

Puff, dios, esk las tias bastillas de pueblo....me tiran demasiado.

Tengo a un par en mi pueblo fichadas XD.

Y de morena taaaaambien!

http://es.youtube.com/watch?v=m3FUOTORA ... re=related

Pufffffffff, dios, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr.

PD, si hablais de otra soraya, que no sea la arnelas, mejor cerrad el hilo xD

LOL yo tambien pensaba al entrar en el hilo que se iba a hablar de la Arnelas , coño que buena esta XD XD XD

Yo tambien pido el cese del hilo , que para algo esta cineol :-|
godofredo escribió:http://myhefren.blogspot.com/2008/11/soraya-es-la-ganadora.html

Flipante.
Haciendo un bolo el pasado sábado en una discoteca de Murcia Soraya confesó que era la ganadora del concurso. Eso mientras Efen estaba haciendo el papel de su vida en La Noria diciendo que la final sería este Miercoles jajaja

Vaya con Telecinco...

Imagen

sin acritud.
dejadme entender esto,

me estays diciendo que este hilo es para dicutir que una persona que ha participado en un reality moderno de musica, que probablemente tenga mas tongo que un ayuntamiento del gil, ha admitido que se ha hecho tongo en otro reality...

la fundacion caja madrid se fundiria intentando ayudar a la gente de este hilo....

los realities estan de capa caida, entonces probablemente estan intentando hace caer como si alguien la ha cagado y se ha filtrado el tongo para aumentar audiencias,

esto es como el jodido perro de la mermelada en sorpresa sorpresa, telecinco de vuelta bajando a lo mas bajo posible, y ustedes siguiendoles,

porque telecinco es una mierda, y nadie la ve, por eso tiene esas audiencias....
37 respuestas