Soraya Sáenz de Santamaría recibe un Goya

https://www.youtube.com/watch?v=Btetu9dO7Rw

He visto el video con este título, y lo pongo tal cual, porque es impactante (el video), y al parecer, ¡de hoy!

Edito: Pongo el video sin el montaje de "Los Goya"; aún me impacta más:

https://www.youtube.com/watch?v=zFbSmuWETVE

http://www.publico.es/449109/patetica-s ... ar-a-todos

Patética sobreactuación de la vicepresidenta sobre los desahucios: "Nos podría pasar a todos"
Soraya Sáenz de Santamaría asegura que, con la firma del Fondo Social de Viviendas, el gobierno se pone en la piel de los "que están sufriendo una crisis que nosotros no hemos causado pero de la que nos hacemos responsables"

M. RODRÍGUEZ MADRID 17/01/2013 19:26 Actualizado: 17/01/2013 21:24

Bankia, BBVA y Caixabank aportan casi la mitad de los pisos sociales para desahuciados
Nuevo récord de desahucios: 126.426 de enero a septiembre
Los desahucios crecen un 134% en 2012

No quería ponerse sentimental, pero lo ha hecho. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en un tono de lo más dramático y haciendo gala de su empatía con los que han sido desahuciados ha asegurado que "nos podría pasar a cualquiera, incluso los que estamos aquí sentados". Ante el asombro y la carcajada espontánea de gran parte del auditorio que ha asistido a la firma del convenio del Fondo Social de Viviendas, ha tratado una y otra vez de transmitir cómo el Gobierno del PP también se pone en la piel de las familias que están sufriendo la crisis. "El convenio recoge el derecho a fracasar y a hacer una inversión equivocada, a perder un sueldo, pero no a haber perdido una vida", ha afirmado con la voz a punto de quebrarse.

La número dos de Rajoy, continuando con su planeado discurso sentimental, se ha comprometido a hacer un seguimiento "mes a mes" de la entrega de llaves del Fondo Social de Viviendas a las familias que se hayan visto afectadas por desahucios. Porque lo que más le importa, según dice, es "ponerle nombre a esas llaves, para comprobar si son las llaves de la esperanza".

Pese a que la vicepresidenta ha tiltado de "importante para la acción política del Gobierno" la rúbrica del convenio, no ha acudido ningún miembro destacado de las entidades bancarias firmantes. Ni siquiera la presencia de los ministros de Economía, Fomento y Sanidad han logrado atraer la atención de los presidentes de los organismos de crédito.

El fondo estará compuesto por un total de 5.891 viviendas, cifra que la vicepresidenta ha calificado de "no ser excesiva, aunque sí "solidaria". Todas ellas serán aportadas por las 33 entidades que han rubricado el acuerdo (aunque el 46% de los pisos cedidos pertenecen a Bankia, BBVA y Caixabank). El alquiler de los pisos oscilará entre los 150 y los 400 euros al mes con un límite máximo del 30% de los ingresos netos totales de la unidad familiar. Este contrato estará vigente durante al menos dos años, con posibilidad de prorrogarlo otro más si las condiciones económicas se mantienen. Los solicitantes de estas viviendas han de ser familias en situación de especial vulnerabilidad que hayan sido desalojadas de sus hogares después de 1 de enero de 2008.
Vergüenza ajena es poco, pq se combina con impotencia y rabia, no con pena o vergüenza...
Vergüenza ajena y asco. Soy incapaz de ver el vídeo entero.
a mi lo que me parece es que esta intentando no partirse el culo.
Yo la daría el Goya a la mejor actriz por su papel en "Mentiras y gordas"
Ostia no habia visto el video, que fuerte, por delante tirando estos discursitos y por detras con cuentas en suiza de 22 millones euros robados, el PP se sale xDDD
Se estaría acordando de los 22 millones...
Que asco me ha dado cuando lo he visto.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Como se puede ser tan mala
Se que es ponerse a su altura, que no sería justicia y que hay que hacer las cosas bien pero como no se les puede amenazar con cárcel porque las leyes son de risa y las hacen ellos y no se les puede tocar el bolsillo porque tienen cuentas en suiza o todo a nombre de terceros solo nos queda la amenaza física.
Una paliza bien dada a la cara ratón esta y demás chusma política a ver si se vuelven personas en vez de hijos de puta.
Me encanta cuando los políticos toman por tontos a sus votantes. Y estos les vuelven a votar [qmparto]
Hija de puta, pero con todas las letras. Si de verdad os doliese, no permitiríais que los bancos hicieran y deshicieran a su antojo.
La violencia es el último recurso, pero contra esta gente... ¿Cuál más queda?
gominio está baneado por "Game Over"
La cebolla se ve claramente..
No he entendido muy bien porque lo hace, de verdad te da pena ahora y no anunciar viernes tras viernes como nos recortas, nos bajas la calidad de vida, nos empobreces, pero lloras ahora y todos los viernes dando discursitos con una buena cara sobre el sacrificio que hay que hacer en estos momentos tan duros... pero seguro que a ti nunca te pasara.
Esta cerda es de lejos la tipa más mala que pisa sobre la faz de la tierra.

Es acojonante hasta donde puede llegar la maldad de esta cochina [uzi] [uzi] [uzi]
Titular objetivo donde los haya, y ya todos los comentarios del hilo son indicios de la deriba de este foro de miscelanea, una lastima.

Goyas se me ocurren a muchos politicuchos antes que a esta tipa. Pero bueno, es la moda ahora. Los que tantos Goyas reparte ahora, cuando no hace mucho andabamos con actores de primera talla en el gobierno, ni se les veía, ni se les esperaba.
Adama escribió:Titular objetivo donde los haya, y ya todos los comentarios del hilo son indicios de la deriba de este foro de miscelanea, una lastima.

Goyas se me ocurren a muchos politicuchos antes que a esta tipa. Pero bueno, es la moda ahora. Los que tantos Goyas reparte ahora, cuando no hace mucho andabamos con actores de primera talla en el gobierno, ni se les veía, ni se les esperaba.

Como votante acérrimo del PP que eres no cabía esperar otra respuesta por tu parte.

Ahora nos sales que si el P$OE, CiU, pepita de los palotes.......

Ahora es esta alimaña la que se jacta de esas pobres familias que están en la ruina y por eso se le llama lo que se le debe llamar aunque a los peperos os carcoma por dentro.

Si fuese otro/a de otro partido también se le pondría a parir como es debido pero pobrecita, que es Soraya y es más mala que el veneno.....
me cago en la puta..... toda esta gentuza, nos estan dejando en bragas a todos!!!!

que asco de gentuza.............
yo tambien se lo hubiese dado, pero en la boca y con una escopeta....
Lo de España es tremendo.
Tanta pasividad social hace que se den espectáculos tan variopintos como éste.
Apuesto a que la distonrsión en un par de años será tan grande, que los políticos abriran cuentas bancarias a su nombre para que la gente haga donaciones.

Es de película.

Imagen
¿Nos puede pasar a todos? Sí
¿Es probable que les pase a ellos? No
chicosinnombre escribió:Lo de España es tremendo.
Tanta pasividad social hace que se den espectáculos tan variopintos como éste.
Apuesto a que la distonrsión en un par de años será tan grande, que los políticos abriran cuentas bancarias a su nombre para que la gente haga donaciones.

Es de película.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal la foto [plas] [plas] [plas]
Dice que la crisis no la han creado ellos, no que va!!!!:

- bankia.
- cam
- caja valencia
- caja galicia
- madrid candidata olímpica eterna con un despilfarro de la hostia
- ciudad de las ciencias de valencia con un sobrecoste de casi mil millones de euros.
- la gestion de la CA de madrid.
- la gestion de la CA de valencia
- la gestion de murcia
- la gestion de baleares.

No, no la han causado ellos!!!!

jajajajajaja

Lo peor es que hay millones de aborregados que se lo creen.

Esta gente se piensa que somos gilipollas, si gestionaban la mayoria de las CCAA, ¿como no van a tener parte de culpa?
Darxen escribió:a mi lo que me parece es que esta intentando no partirse el culo.

+1000 , hay momentos que le sale la sonrisilla a la hija puta [buaaj]
Adama escribió:Titular objetivo donde los haya, y ya todos los comentarios del hilo son indicios de la deriba de este foro de miscelanea, una lastima.

Y mensajes como el tuyo son el reflejo del radicalismo que rezuman los fanaticos del PP. No se quien te crees para pensar que eres mejor que los que criticas.
En serio, no he sido capaz de verlo entero, es superior a mis fuerzas. Esa falsedad que emana, argh [+furioso]
Whar escribió:En serio, no he sido capaz de verlo entero, es superior a mis fuerzas. Esa falsedad que emana, argh [+furioso]

Me ha pasado lo mismo exactamente. No tengo palabras para expresar lo que me ha hecho sentir.
Mira que Soraya no es de las que peor me cae (de hecho no suele hacer declaraciones incendiarias y parece que cumple con su trabajo), pero el intento de hacerse la ministra italiana le ha quedado bastante ridículo.
Me ha recordado a una canción...

"Se abre el telón y Soraya Santamaría posa elegante,
¿cómo se llama la película? El hombre elefante" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_-_uEMiSumA
que asco de clase politica.....
Vomitivo, y no me atrevo a escuchar a esta mentirosa.
Se cachondean de nosotros y este es un ejemplo más... hay que tener muy poca vergüenza para salir ahí de forma tan asquerosamente fingida y soltar ese rollo. Seguro que cuando terminó se estuvo descojonando durante horas y horas.
Les hubiera quedado más verosímil si saliera Andrea Fabra a espetar un "que se jodan".

Al menos, la gente ya se lo espera de un partido hijoputil ladrón y sinvergüenza; que le pongan a alguien de un partido así a llorar lágrimas de cocodrilo mientras uno juraría que se está aguantando la risa, descoloca.
Imagen y yo añadiría "y de políticos"
jas1 escribió:Imagen y yo añadiría "y de políticos"

[qmparto]

Pero yo pienso que lo que pasará será esto (empieza en catalán, pero luego Rajoy y Montoro hablan en castellano):

https://www.youtube.com/watch?v=8xHCbnt ... sults_main
Esto resume lo que pensamos la mayoría de nuestra clase politica

http://youtu.be/xW9ZsnAzG6M

1 saludo [bye]
esta lo que tiene que recibir es una paliza.
Me ha llegado con leerme el título, gracias.
Ryku escribió:Me ha llegado con leerme el título, gracias.

Hombre, para el Óscar no está aún, con el Goya le sobra.

De verdad, que uno (por muy PPero que sea) hable tras ver el video, que es IMPACTANTE (y vergonzante):

https://www.youtube.com/watch?v=zFbSmuWETVE
La Peggy patética, como siempre.

Un saludo.
45 respuestas