Sorpesa con juego de AES

¿Cuanto creeis que cuesta un Shin Samurai Spirits en Japón?

¿15€?

¿20€?

Imagen

¡¡¡¡3.23€!!!!

Sé que es un post un poco chorra pero me ha chocado que un juego con caja y manual de AES valga tan poco. [carcajad]
Eso quiere decir que los reventas de allí..... ¡ ganan entre 6-15 euros !

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mi Garou no costó más de 35 euros en japon y en ebay ese mismo juego va sobre los 200.

/ Modo abogado de los simpsons on

Es la diferencia entre el "[jaja] valor de las cosas" y el "[mad] valor de las cosas"

/ modo nadie lo habrá pillado off xD
no sería yo quién comprara ese juego sin cogerlo con guantes :D
Pues mejor que no veas otras cosas............ [carcajad]
Habrá de todo, pero teniendo en cuenta que es de los más baratos y aquí lo puedes encontrar sin buscar mucho por unos 30 euros en buen estado no me parece extraño porque de esos 30 euros tiene que ir el gasto en correo desde Japón y lo que se lleva el vendedor .

Uno que tengo en estado muy bueno marcaba en una etiqueta 380 yenes y tengo otro que está muy trillado sobre todo el insert, me gustaría ver el precio al que lo pondrían en Japón, menos que un sonic 1 pelado aquí en un cash jaja

Ruby Gloom escribió:Pues mejor que no veas otras cosas............ [carcajad]

Cuenta, cuenta XD
DevilKenMasters escribió:/ Modo abogado de los simpsons on

Es la diferencia entre el "[jaja] valor de las cosas" y el "[mad] valor de las cosas"

/ modo nadie lo habrá pillado off xD

Seguro que era el abogado?

Yo diria que es el vendedor de casas, "la verdad... [noop] " y "la verdad...[oki] ".

racort escribió:Cuenta, cuenta XD

Si es que venden los juegos a peso, puedes pedir 25kg de juegos de Pc-Engine por ejemplo, y te tocan titulos chulos XD
Era el vendedor de casas, tienes toooooooda la razón [beer]
FFantasy6 escribió:
Si es que venden los juegos a peso, puedes pedir 25kg de juegos de Pc-Engine por ejemplo, y te tocan titulos chulos XD

Que bueno eso :-O , vas a comprar unos juegos:

Oiga por favor me pone 3 kg y medio de juegos de pc engine y 2 kg de famicom que está a buen precio esta semana .
Esto es lo que me costó a mi en el Trader2 de Akihabara

Imagen
Neorude escribió:Esto es lo que me costó a mi en el Trader2 de Akihabara

Imagen

¡¡286 ens!! [tadoramo]
FFantasy6 escribió:Seguro que era el abogado?

Yo diria que es el vendedor de casas, "la verdad... " y "la verdad... ".

No son el mismo, Lionel Huts? :D

PD: No entiendo mucho de AES, pero bueno, un juego es un juego, aunque sea para coleccionarlo por ese precio siempre está bien pillar cosillas.
11 respuestas