Sorprenden a un imputado sacando documentación d su despacho

Deduzco que ahora ira preso sin fianza, no?
Eso le pasa por querer hacerlo uno mismo en vez de llamar al "Tele-destrucción-de-documentos" como los profesionales.

Imagen
Yo me preocuparia mas por quien esta dando estos chivatazos. Que ya hemos tenido varios detenidos de gente que desde dentro de la operacion avisa a los que estan siendo investigados.
dani_el escribió:Yo me preocuparia mas por quien esta dando estos chivatazos. Que ya hemos tenido varios detenidos de gente que desde dentro de la operacion avisa a los que estan siendo investigados.

Si mal no recuerdo en la última operación, la Púnica esa, hay un Guardia Civil detenido por avisar a uno de los detenidos que lo estaban investigando.
Hereze escribió:
dani_el escribió:Yo me preocuparia mas por quien esta dando estos chivatazos. Que ya hemos tenido varios detenidos de gente que desde dentro de la operacion avisa a los que estan siendo investigados.

Si mal no recuerdo en la última operación, la Púnica esa, hay un Guardia Civil detenido por avisar a uno de los detenidos que lo estaban investigando.

No le detubieron por avisar a uno, le detuvieron por hacer de topo y pasar información sistematicamente, no fue un hecho aislado.
Don D escribió:Eso le pasa por querer hacerlo uno mismo en vez de llamar al "Tele-destrucción-de-documentos" como los profesionales.

Imagen

Me leíste el pensamiento, ha sido leer la noticia y acordarme de esa foto XD
Don D escribió:
Imagen

¿Destrucción de documentación confidencial? [qmparto]

¿Tanto costaba poner otra cosa en el furgón? Es que parece un chiste de Agárralo como puedas y pelis similares.
Cuando yo curraba en telefonía venia un camión muy discreto a recoger cintas de backups, seria perfecto y discreto si el tio no fuera con una camiseta que ponía DESTRUIMOS DATOS DE FORMA CONFIDENCIAL xD
Lo sorprendente no es que le sorprendan, lo sorprendente es que tengan documentación sin confiscar sabiendo el riesgo que hay de que la destruyan.
Dfx escribió:Lo sorprendente no es que le sorprendan, lo sorprendente es que tengan documentación sin confiscar sabiendo el riesgo que hay de que la destruyan.

Chapuzerias "Made in Spañistan"...
El cabrón no pudo ir a declarar la semana pasada por "estar convaleciente" pero para ir a sacar documentos bien que el tío estaba en forma... desgraciados...
Estos estan enfermos para lo que quieren...para ir a declarar,es normal que esten enfermos,con una cagalera temenda ademas.....pero para irse de timbas a 500€ la apuesta minima,y correr detras de las prostis....corrian que se las pelaban.

Tienen una jeta..........me imagino que ahora cuando le manden a declarar otra vez,no diga alguna chorrada tipo,lo hice por amor,yo no sabia que era ilegal.........que acepten de una vez lo que han hecho,y empiecen a cantar...y por supuesto,que les quiten lo robado,mas multa,mas 20 años de carcel,como buenos ladrones apandadores que son.
Pagaría por verlo en video
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vittton escribió:
Don D escribió:
Imagen

¿Destrucción de documentación confidencial? [qmparto]

¿Tanto costaba poner otra cosa en el furgón? Es que parece un chiste de Agárralo como puedas y pelis similares.

ante todo sinceridad no sea que los del pp les denuncien por publicidad engañosa o algo
Tenían que estar todos en prisión provisional, así no se darían estas situaciones de país de pandereta.
Cada vez que creemos que no puede ser la cosa mas surrealistas pasan cosas como esta.

Lamentable.
Dfx escribió:Lo sorprendente no es que le sorprendan, lo sorprendente es que tengan documentación sin confiscar sabiendo el riesgo que hay de que la destruyan.

A ver, puede haber información que aún no esté en manos de la policía. En una investigación de este calibre se maneja una ingente cantidad de información . Es por ello que todos los imputados deberían estar en prisión SIN fianza. Además de haber confiscado toda la documentación habida y por haber de dicho sujeto.
LuKaS2004 escribió:Tenían que estar todos en prisión provisional, así no se darían estas situaciones de país de pandereta.

Al último que metieron en prisión provisional le metió una querella al juez y ahora es el juez el que será juzgado por "prevaricación".
JGonz91 escribió:

A ver, puede haber información que aún no esté en manos de la policía. En una investigación de este calibre se maneja una ingente cantidad de información . Es por ello que todos los imputados deberían estar en prisión SIN fianza. Además de haber confiscado toda la documentación habida y por haber de dicho sujeto.

Pues no solo no estan en prision, sino que ademas algunos siguen de alcaldes y con sus cargos...

Luego dicen que si ganase las elecciones PODEMOS seria el caos,,,,Y esto que coño es ya joder?
pitt escribió:
JGonz91 escribió:

Pues no solo no estan en prision, sino que ademas algunos siguen de alcaldes y con sus cargos...

Luego dicen que si ganase las elecciones PODEMOS seria el caos,,,,Y esto que coño es ya joder?

Si no se hizo con Pujol, se iba a hacer con estos que son de los partidos que "manejan el cotarro" :-| .

Tampoco hay que mezclar las cosas. Los que dicen que con Podemos sería el caos hacen alusión al aspecto económico. Es cierto, y comparto, que esto es una locura. Pero creo que muchos os aventuráis a apoyar a Podemos sin tan siquiera conocer su programa político. Estoy de acuerdo en que este bipartidismo PPSOE como queráis llamarlo está quemadísimo y que ha llegado a su fín -ellos mismos han cavado su tumba- pero yo al programa que Podemos presentó para las europeas le veo algunas lagunas, sobre todo en el aspecto económico.
pues hombre... estos sinverguenzas nos cuestan entre 10.000 y 40.000 millones al año ... dinerito que vendría muy bien para dinamizar la economía ( RBU ) o apoyar la invesitigación....
El sistema que hay montado simplemente no funciona.

Saludos
El partido podrido siempre haciendo de las suyas
Don D escribió:Eso le pasa por querer hacerlo uno mismo en vez de llamar al "Tele-destrucción-de-documentos" como los profesionales.

Imagen

que imagen mas buena XD
24 respuestas