Sorprendente Nota de FF:CC en Dorimaga

Dorimaga:
Dorimaga Scores
GC FFCC 5,7,6
GC LUPIN 6,8,7
PS2 WINNING ELEVEN 7 10,10,8,9
PS2 GUNDAM SEED 7,6,7
PS2 SUMMON NIGHT 3 9,9,8,8
PS2 SAKURA 8,8,8
XB MIDTOWN MADNESS 3 8,8,7,7
GBA ONIMUSHA TACTICS 8,7,6
GBA POKEMON PINBALL 8,9,10,9
GBA SUPER ROBO TAISEN D 9,8,7,9

Dengeki scores
Rockman X7 80,85,70,75
Shoto Battle 01 70,80,75,75
SOCOM 80,90,85,90
Gundam Seed 65,75,75,60
Sakura, 70,85,80,80

Dengeki:
PlayStation 2
Bomberman Land 2 (Hudson) - 7, 7, 6, 8 (28 / 40)
EVE Burst Error Plus (Game Village) - 8, 7, 8, 7 (30 / 40)
Jikkyou Powerful Pro Baseball 10 (Konami) -
Shutokou Battle 01 (Genki, Racing) - 9, 8, 7, 7 (31 / 40)
Simple 2000 Series Vol. 33 The Jet Coaster (D3 Publisher) - 7, 7, 6, 7 (27 / 40)
Simple 2000 Series Vol. 34 The Renai Horror Adventure (D3 Publisher) - 5, 6, 6, 5 (22 / 40)
SOCOM: U.S. Navy Seals (Sony) - 8, 8, 7, 7 (30 / 40)
True Love Story: Summer Days and Yet (Enterbrain) - 8, 8, 8, 8 (32 / 40)

GameCube
Biohazard: Code Veronica (Capcom) - 7, 7, 7, 8 (29 / 40)
Bomberman Land 2 (Hudson) - 7, 7, 6, 8 (28 / 40)
Doraemon: Let's Play in Mini Doraland (Epoch) - 6, 6, 6, 6 (24 / 40)
F-Zero GX (Nintendo) - 9, 7, 8, 8 (32 / 40)
Final Fantasy Crystal Chronicles (Square Enix) - 7, 8, 9, 9 (33 / 40)
Kirby Air Ride (Nintendo) - 8, 9, 8, 9 (34 / 40)

Lupin the 3rd: Umi nor Kieta Hihou (Asmik Ace) - 7, 6, 6, 8 (27 / 40)
Pokemon Channel (Nintendo) - 8, 7, 9, 7 (31 / 40)
Tony Hawk's Pro Skater 3 (Success) - 7, 6, 7, 7 (27 / 40)

GameBoy Advance
Great Detective Conan (Banpresto) - 7, 6, 7, 5 (25 / 40)
Onimusha Tactics (Capcom) - 7, 8, 7, 7 (29 / 40)
Shin Megami Tensei Devil Children Puzzle de Cool (Atlus) - 6, 5, 6, 6 (23 / 40)
Shining Soul II (Sega) - 8, 8, 8, 8 (32 / 40)
Top Gear Rally SP (Kemco) - 7, 8, 8, 7 (30 / 40)

No muy buena que digamos aunque Dengeki no lo vio igual. A ver que dice Famitsu...
¿quién sabe?, no tiene que ser una maravilla por ser un FF... lo mismo es malo y todo, estamos muy acostumbrados a prejuzgar los juegos como obras maestras sin que nisiquiera hayan salido a la venta... y lo mismo la necesidad de las GBA para el multi ayuda a que baje la nota
pensandolo bien.... le pongan la nota ke le pongan ya lo tengo en mi lista de compras nada mas salir.... asi ke... [angelito]

a cascarla... si todos nos guiaramos por las notas.... ke mal iria el mundo.... (mae pon esa lista tuya de las ventas de UK [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto][qmparto][qmparto])
Escrito originalmente por ourumov

No muy buena que digamos aunque Dengeki no lo vio igual. ...

Solo hay que ver la nota que les mete a los juegos de PS2.
Me imagino que pa sacar todo el juedo del juego tienes ke jugar a 4... x cierto, cada vez me impresiona mas el Kirby's, esta recibiendo unas notazas de aupa
Escrito originalmente por Ghostito
¿quién sabe?, no tiene que ser una maravilla por ser un FF... lo mismo es malo y todo, estamos muy acostumbrados a prejuzgar los juegos como obras maestras sin que nisiquiera hayan salido a la venta... y lo mismo la necesidad de las GBA para el multi ayuda a que baje la nota

Ya.... pero piensa que en Famitsu tuvo un 6/8/9/7.... Y Famitsu también es una revista muy prestigiosa y dura en la crítica, asi que asta que la prensa especializada occidental no lo analize yo no especulo nada.....
Precisamente por ser un final fantasy yo ya no esperaría muchod e un juego, pero al haber cambiado tanto sí que estoy ilusionado con este juego.

Por mi que le den notas todo lo bajas que quieran. Al rogue leader le puso un 27/40 Famitsu, así que ya veis...
Yo voy a esperar a artículos occidentales, que a los japoneses les sacas de juegos de ligar con robots gigantes, meter dedos en el culo de la gente y juegos por turnos y no saben qué hacer (había alguien que le dio una nota baja al Halo porque decía que se perdía constantemente ¿no?).
Review de Dorimaga traducida.

Traducida por ikachii[IGN]

-The graphics are pretty and the game has a very novel atmosphere. The game system itself is also solid and put together well.
-The bulk of the game is the battles you fight through out it. However, there is no sense of excitement of exhiliration when fighting the battles.
-Furthermore, it is difficult to find the fun in developing your characters throughout the game, and solving the game's various puzzles also provides no sense of accomplishment.
-The title simply has you working your ass off to collect "drops", and allows for no intervention where story and in-game events are involved.
-Despite being on an adventure within the game, there are practically no elements of "discovery" or "surprise."
-In multiplayer, there is no change in the scenario -- only the number of participants increases.
-The way in which the world is presented throughout the game gets some plus points.
-The battles, due to being pased on a "point-and-click" system from beginning to end, is too simplistic.
-Many of the scenes throughout the game force the player to repeat a lot of the same actions due to the nature of the game's system.
-The character development system in the game is questionable, as special abilities doesn't provide a real sense that the characters have actually developed.
Despues de leer la review, el juego me huele a Star Fox Adventures. Por lo menos en esta review comentan los mismos defectos que tenia el titulo de RARE.
Escrito originalmente por maesebit
Despues de leer la review, el juego me huele a Star Fox Adventures. Por lo menos en esta review comentan los mismos defectos que tenia el titulo de RARE.

[mad] [mad] [mad] me estoy acojonando [mad] [mad]
A mi lo que me acojona más esque dicen que el sistema de combate es muy simple y que la historia es muy superficial !!! NOOOO !!! No quiero sistemas de combate simples... quiero algo minimamente complejo y que ofrezca un reto !!
[noop]

Vaya palo ... a mi me parece que nos debemos olvidar un poco de este FFCC y centrarnos ahora en TOS ó Baten Kaitos ... o quedarnos sin RPGs ... o esperar al Zelda TWW 2 ... o jugar a otra cosa que no sean RPGs [buuuaaaa]

PD: cawento Connectivity de los co****s cawento ... vaya CAGADA
Escrito originalmente por BaByMaRiO
[noop]
PD: cawento Connectivty de los co****s cawento ... vaya CAGADA
Precisamente es lo mejor del juego, por lo menos en Dengeki es lo que mas les gusto XD
Yo no me espero mucho de este juego, me espero como poco un Final Fantasy... solo espero que los cambios que le estan haciendo haga que sea algo mejor y no peor de lo que ya de por si son los ultimos Final Fantasys (gente que adore los FF no os deis por aludidos y no me critiqueis porque unicamente es una opinion personal)
No si a mi lo de la posibilidad del Multiplayer me parece genial, lo que me parece una cagada es que se necesiten 3GBAs ... porque yo tengo la GC y no quiero una portatil para nada, asi que no me voy a gastar 100 euros para comrparme una, como mucho el GBPLayer para poder jugar a algun juego de GBA pero no mas.

Si se pudiese jugar con 4 mandos (algo mucho mas factible) yo creo que la cosa seria totalmente distinta ... [agggtt] .

Yo no entrare en si la historia es simple o lo que sea hasta que lea comentarios de primera mano o lo pruebe por mi mismo, yo he probado otros RPG no catalogados como "Grandes" (por ejemplo, el breath of fire 4) y me lo he pasado de muerte, luego cogia otros que decian ser "Obras maestras" como Vagrant Story (40/40 en famitsu,etc) que me aburrio muchiiiiiisimo, lo cual tampoco quiere decir que el juego sea malo ni mucho menos.
Vaya personalidad, pq lo diga una revista ya es malo, yo lo pienso pillar fijo.
Escrito originalmente por Sabio
Yo no me espero mucho de este juego, me espero como poco un Final Fantasy... solo espero que los cambios que le estan haciendo haga que sea algo mejor y no peor de lo que ya de por si son los ultimos Final Fantasys (gente que adore los FF no os deis por aludidos y no me critiqueis porque unicamente es una opinion personal)

pero sabio,, tu sabes lo que estas diciendo [+furioso] so mamo.... [carcajad]

es broma, tienes toda la razon, el 8 9 y 10 son un autentico pestuño.

salu2
XD el 8 no te digo ke no, porke el sistema de juego era una puta basura, pero el 9 es bastante decente, y el 10 bastante bueno.

A mi el ke me apesto bastante al ver las primeras imagenes y como iba a ser el sistema de juego y tal ha sido este el de la cube, no me espero nada de el, pero tampoco que sea una autentica basura. Ojala se pareciera en parte al 9 o al 10, porke al final tanta innovación y tantos experimentos, y salen los rgps ke salen, kakas.
Ay ay ay!.¿He oido Star FOx?.No por favor,no soportaría algo similar ni de lejos.

¿Una historia simple un Final Fantasy?. :-O

Yo antes de leer este hilo,esperaba encontrarme con una "tercera parte" del mejor Action RPG de la historia(para mí) :Secret Of Mana 2.Ya veo q las esperanzas se van disipando...

¿Será posible q m enganchen más aquellos viejos juegos de la Snes q muchos de los actuales?.Esperemos
Pues espero que IGN tenga otra critica, porque si dicen lo mismo me decepcionaria demasiado. Por cierto ¿Que paso de ese FF para GBA?
20 respuestas