Sorprendente oferta en Alcampo

En Alcampo por la kompra de tres juegos (cada juego 49,90€) te regalan la konsola, lo malo es k te dan a elejir entre unos kuantos titulos:

DAVE MIRRA 2
ATV QUADS
AGRESSIVE INKINE
TONY HAWK´S PRO SKATER 3
TUROK EVOLUTION
SPIDERMAN THE MOVIE
X-MEN NEX DIMENSION

Por si alguien kiere aprovechar.

salu2

Edito: Perdon no habia visto k teneis un hilo par las ofertas, supongo k está ya la tendreis.
Pues mas que una oferta me parece una estafa... ¬_¬

Te venden por 150€ 3 juegos que son un truñazo y que en muchas tiendas los estan vendiendo a 10€, y te regalan la consola, que vale 99€... [reojillo]

De ahi lo unico que vale la pena son el Aggressive Inline y el Tony Hawk, pero eso, son juegos que se pueden comprar muy muy baratos en muchas tiendas.
Escrito originalmente por maesebit
Pues mas que una oferta me parece una estafa... ¬_¬

Te venden por 150€ 3 juegos que son un truñazo y que en muchas tiendas los estan vendiendo a 10€, y te regalan la consola, que vale 99€... [reojillo]

De ahi lo unico que vale la pena son el Aggressive Inline y el Tony Hawk, pero eso, son juegos que se pueden comprar muy muy baratos en muchas tiendas.

Si, pues dime tu donde.......porque el otro día me pasé por una tienda de videojuegos (si, si de videojuegos no de electrodomésticos ni nada de eso, que normalmente los suelen tener más caros...) y el NBA Live 2003 ....75 €!!!!!! .....Y todos andaban por ahi....Y eso, juegos "viejos" eh?

Las cosas por mi provincia están asi (si alguien de Gipuzkoa sabe alguna tienda chollo, que avise) ..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Con decir, que lo más barato es Centro Mail, y con diferencia......

Yo de esa oferta me pillaría los 2 que dice maessebit y el Turok o el Spiderman...porque aparte de esos dos no se salva ni uno.............
Pues te digo k estafa o no se las estan llevando a velocidad de la luz y es k la palabra "REGALO" hace milagros ;-) .

salu2
esa oferta tambien la vi en el alcampo de aqui... menudo mierdon :o
En mediamarkts, alcampo, jugueterias poly y demas estan esos juegos entre 10-15€..por lo menos aqui en Valencia

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
En mediamarkts, alcampo, jugueterias poly y demas estan esos juegos entre 10-15€..por lo menos aqui en Valencia

un salu2!

pues voy a tener k ir a valencia a comprtarme los juego xk lo k es por murcia....... [+risas]
7 respuestas