Sorprender a la pareja

Hola a todos,

Cumplimos los dos años este Martes y al ir a clase y tener exámenes al día siguiente poco pudimos hacer. Si a eso le añadimos que su cumpleaños es el próximo domingo y que últimamente no estoy del todo romántico y cariñoso con ella por problemillas que he tenido, me gustaría hacerle algo realmente especial. No tengo demasiado presupuesto y no me sobran las ideas, por lo que recurro a vosotros.

He pensado en algo típico pero que nos hace mucha ilusión y que nunca hemos hecho, ir a un balneario/spa. Vivimos en Castellón y por lo que he mirado (tampoco mucho, de momento) no hay ningún balneario en plena ciudad. El no tener carné de conducir ninguno de los dos es un problema por lo que lo único que podríamos hacer sería ir a Valencia en tren. Ahí sí que he visto alguno que otro pero tampoco mucho. Si alguno de vosotros sabe de alguna página estilo eDreamos o Booking sobre balnearios que me la deje por aquí, estaré eternamente agradecido :)

También, si diera el presupuesto -unos 100€ como muchísimo, que tenemos 19 años- podría invitarla a cenar pero dependería de lo que costara el balneario.

Además, me gustaría leer ideas románticas sobre cómo darle la sorpresa o hacerle algo especial. También estoy abierto a otros planes.

Un saludo :)
http://vacaciones.muchoviaje.com/viajes ... a&marca=27

Yo suelo usar esta web para contratar hoteles:
http://www.tripadvisor.es/

Te compara precios de 5 o 6 webs (entre ellos eDreamos y Booking)
En Benicassim tienes el Palasiet...
También puedes coger una smartbox de esas de Spa. Son baratas y tienes un año para consumirlas eligiendo el Spa que más os convenga.
La idea del balneario es cojonuda,el problema es que no tenéis carne ninguno de los 2 pero yo creo que es una gran opción,aun asi el presupuesto no creo que te llegue para un balneario.

Yo que tu,si sabes cocinar,tampoco algo realmente complicado,pero le preparaba una buena cena y la habitación llena de pétalos de rosa,sonara cursi y todo lo que quieras pero eso las desarma.

Conclusión:Cena romanticona y de postre habitación con pétalos de rosa y a disfrutar xDD

Mas barato imposible.
el_samutoloOoOo escribió:La idea del balneario es cojonuda,el problema es que no tenéis carne ninguno de los 2 pero yo creo que es una gran opción,aun asi el presupuesto no creo que te llegue para un balneario.

Yo que tu,si sabes cocinar,tampoco algo realmente complicado,pero le preparaba una buena cena y la habitación llena de pétalos de rosa,sonara cursi y todo lo que quieras pero eso las desarma.

Conclusión:Cena romanticona y de postre habitación con pétalos de rosa y a disfrutar xDD

Mas barato imposible.

Yo a tu plan le añadiría un masaje con algún jabón de masaje que son baratos y despues de eso ya sabes lo que te espera [sonrisa]
Otro voto para las Smartbox (o similares) yo he utilizado Smartbox y sin problema [chulito]
Hola a todos,

Gracias por los consejos y ayuda.

Pero sonsacándole a mi novia he podido saber que los balnearios/spa no le hacen demasiada gracia... Así que cambio de planes. La cuestión es que no sé hacía qué plan cambiar.

Las cajas regalo (smartbox, plan B!, wonderbox, etc.) me parecen muy interesantes pero las interesantes para 2 son o de relax/bienestar en balnearios y spas o de escapadas y eso, sin coche, es algo complicado.

Necesito consejos gente!

Un saludo!!
comprale un llaverito de tritio de su color preferido, le quitas el.redondel y se lo pones en un collar y le dices que eso te mostrara cada noche como mi amor por ti no se apaga nunca
Si no tienes mucho dinero puedes llevartela de pic-nic al campo, aunque claro sin coche es que se reducen mucho las posibilidades. Supongo que no tendras un sitio intimo para preparar la cena como a dicho el compañero.... podrías llevarla a cenar a algun sitio romantico, pero a lo mejor eso es poco para algo tan especial. Yo con 100€ la llevaría a cenar y a un hotel con encanto que no sea muy caro, buscando ofertas encuentras de todo. Suerte con tu chica.
Pegaros un finde romántico en algún hotelito, con 100 napos cubres justito justito para lo que es cena dormir desayuno y comida por ahí y pa casa que ya no queda nada.
Joder que envidia me dan estas cosas (de la sana [+risas] )
Hola a todos,

Temas como el pic-nic o las escapadas serían la hostia si tuviera coche. De hecho, lo primero que haré al tener el carné sera hacer una escapadilla con ella a algún hotel o casa rural chulo.

De momento tengo claro que después de una tarde de compras iremos al Foster's Hollywood. Sí, sé que no es un restaurante muy romántico pero a ella LE ENCANTA. Es la única "comida basura" que acepta comer y aunque para nuestros bolsillos sea algo caro comparado con McDonald's o Burger, de vez en cuando apetece.

Después, quedaré con un amigo o lo dejaré preparado antes de llegar, para que haya velas en mi habitación además de una carta (sí, soy muy de escribir ese tipo de cosas, me expreso mejor) ya que le gusta mucho que le escriba. Pero sigue faltándome algo. Algo más "material". No me refiero a algo meramente material como podría ser una película o un CD si no algo que pueda hacer yo mismo y que sea un buen recuerdo. El problema es que no usa ni lleva collar, pendientes o anillos y, de pulseras, va sobrada.

Ando muy perdido y se me echa el tiempo encima, la verdad...

Un saludete
12 respuestas