Hola a todos,
Temas como el pic-nic o las escapadas serían la hostia si tuviera coche. De hecho, lo primero que haré al tener el carné sera hacer una escapadilla con ella a algún hotel o casa rural chulo.
De momento tengo claro que después de una tarde de compras iremos al Foster's Hollywood. Sí, sé que no es un restaurante muy romántico pero a ella LE ENCANTA. Es la única "comida basura" que acepta comer y aunque para nuestros bolsillos sea algo caro comparado con McDonald's o Burger, de vez en cuando apetece.
Después, quedaré con un amigo o lo dejaré preparado antes de llegar, para que haya velas en mi habitación además de una carta (sí, soy muy de escribir ese tipo de cosas, me expreso mejor) ya que le gusta mucho que le escriba. Pero sigue faltándome algo. Algo más "material". No me refiero a algo meramente material como podría ser una película o un CD si no algo que pueda hacer yo mismo y que sea un buen recuerdo. El problema es que no usa ni lleva collar, pendientes o anillos y, de pulseras, va sobrada.
Ando muy perdido y se me echa el tiempo encima, la verdad...
Un saludete