Sorprender con un regalo

Hola a todos/as! Dentro de unos meses es el cumpleaños de mi novio. Es un fanático de los videojuegos y de las consolas, colecciona ambas cosas desde bien pequeño. Además estudia la carrera de informática. Me gustaría sorprenderle, sacarle una gran sonrisa pero como no estoy etendida en lo que a él le gusta, os pregunto: ¿Qué le regalo?, ¿Qué creéis que le podría sorprender?.
Una de mis opciones es el call of duty black ops 2 (nos gusta a los dos mucho el COD, de hecho el me vició ^^), pero lo veo como algo muy... básico. Le quiero sorprender. Se que no tiene que ver con este este foro, pero le gusta también mucho el Halo, y si no tengo entendido mal sacan el nuevo a finales de este año, pero estamos en lo mismo: un juego, muy básico. Quiero sorprenderle. Gracias por vuestra atención y ayuda, y lo siento por el rollo ^^U.
Un saludo!!!
Hola,

Si es un fanatico de siempre de los videojuegos ademas de coleccionista, y no te importa gastarte pasta (tampoco es una cantidad indecente...) yo le compraria la edicion 25 aniversario street fighter

http://www.edicioncoleccionista.com/str ... iversario/

Saludos!
Gracias por el aporte Iakon! lo tendré muy en cuenta! Es una gran idea! =D Animaos el resto! necesito propuestas!!
Si le gusta la saga Assassins Creed en octubre sale el último, cómprale alguna edición especial.
No me ha dicho nunca nada del Assasins Creed, pero puede ser una opción. Algunas veces cuando hemos ido por el Fnac o algo de eso que estaba para jugar no le ha hecho mucho caso... pero ahora que me has dicho lo del juego en Octubre, le haré una indirecta a ver qué dice. Muchísimas gracias por el aporte!! =D
Más más, por favor! ^^
¿Y no has pensado agenciarte con alguna máquina clásica que no posea? Si es coleccionista, podría flipar en colores si te presentas con una retro bien envueltita ;)
O incluso una maquina recreativa...
oliver230791 escribió:O incluso una maquina recreativa...

Ahora si que la has "clavao" ;)
Regalale algo a lo que podáis dedicar tiempo juntos siendo también su hobbie: un juego multi al que echar horas.

Siempre puedes regalarle una ed. especial de cualquiera de sus juegos favoritos, un MMORPG (vease WoW, SW:TOR, etc); otra opción, si soléis jugar juntos de cuando en cuando, es un buen headset (unos 100-150 Eurs) para que juegue con sonido de calidad y podáis hablar perfectamente.... algo así en plan ""Te regalo esto para que podamos compartir nuestros hobbies".
kapitulina escribió:Hola a todos/as! Dentro de unos meses es el cumpleaños de mi novio. Es un fanático de los videojuegos y de las consolas, colecciona ambas cosas desde bien pequeño. Además estudia la carrera de informática. Me gustaría sorprenderle, sacarle una gran sonrisa pero como no estoy etendida en lo que a él le gusta, os pregunto: ¿Qué le regalo?, ¿Qué creéis que le podría sorprender?.
Una de mis opciones es el call of duty black ops 2 (nos gusta a los dos mucho el COD, de hecho el me vició ^^), pero lo veo como algo muy... básico. Le quiero sorprender. Se que no tiene que ver con este este foro, pero le gusta también mucho el Halo, y si no tengo entendido mal sacan el nuevo a finales de este año, pero estamos en lo mismo: un juego, muy básico. Quiero sorprenderle. Gracias por vuestra atención y ayuda, y lo siento por el rollo ^^U.
Un saludo!!!

Hola, si a tu novio es un fanático del Halo te recomiendo que le compres el Halo 3 "edición legendaria". Está claro que ya no se vende en tiendas pero de segunda mano o casi nuevo lo encontrarás. Es una pasada, yo lo tengo y lo recomiendo a todo fan de halo. Si es fan de la saga Gears of Wars le puedes regalar una réplica de retro lancer.

http://www.gamestop.com/toys/gears-of-w ... sive/90976

Supongo que como es fan de Halo será poseedor de una Xbox 360. Pregúntale si quiere la PS3 y se la puedes regalar. No se si te he ayudado, un saludo!!
Si es fanatico de videojuegos.......
http://www.curiosite.es/producto/vinilo ... mario.html y buscando los hay de varias tematicas(space invaders,tetris,etc). ;)
cassidy79 escribió:¿Y no has pensado agenciarte con alguna máquina clásica que no posea? Si es coleccionista, podría flipar en colores si te presentas con una retro bien envueltita ;)

Sabeis de alguna página web donde vendan? incluso la más rebuscada?
Gracias por el aporte!!
=D
Pero vosotros sois todos niños o que? Si realmente le quieres sroprender y es tan fan de los videojuegos, cuando os quedeis solos disfrazate de alguna heroina de videojuego tipo Tekken o bayonetta o lo que sea, vamos que te consigas hagas un Coxplay (disfraz) y "a jugar" XD XD XD XD . No me tomeis por perver pero machooo es una de las cosas que esperan lo verdaderos fanboys de los videojuegos, poder montarselo con su heroina de los videojuegos o de us manga favorito etc etc. Y luego a parte le regalas si quieres el Black ops2 y asi podeis jugar, esta vez siiii JUGAR los dos juntos.

Espero que no me monteis un pollo o digo a bien. Un saludo
Totalmente de acuerdo con durguem!!! Seguro que alguna fantasía tiene jijiji

Y en cuanto a regalo, seguro que si compruebas en su colección y le falta algo, puedes encontrar algo interesante en el mercado de segunda mano, eBay, etc...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Mejor sera que lo sorprendas llevandolo a un hotel el dia de su cumpleaños , aqui en valencia hay uno en quart , que directamente entras con el coche pasando por una taquilla (sin vajar del coche ) y las "habitaciónes" son de varios pisos , el bajo es un garaje privado que comunica con la habitacion , esta tiene sauna , yacuzzi y demas pijadas y si ademas haces lo que ha comentado durgem mejor , y si ya se encuentra ademas una maca con gran lazo en medio de la habitacion mejor que mejor ...
PD:Respecto a la maca mira por el foro de multiplataforma aunque ya montadas no son baratas y no me refiero a las importadas de japon $$$
Joe yo iba a decir lo del cosplay de algun personaje femenino que le guste, que eso no falla, pero ya veo que todos pensamos mas o menos igual... ves, acierto seguro ^^

Por que disfrazarse de consola y que juegue contigo ya es demasiado verde no >_< ? (o friki... xDDD)

Bromas aparte, depende de los gustos que tenga, pero si le gusta mucho algun juego, alguna edicion especial o algun tipo de merchandising del juego le podria sorprender, como habeis dicho.Pero como ya digo, depende de lo que le guste y tu eres quien mas le conoces ^^

Se que sonara a topico, pero un regalo de este estilo, es mas el detalle/intencion que el propio regalo :P

Suerte con la sorpresa ^^
Como a dicho el compañero crowx un buen headset para el black ops y juegos del estilo, si es bueno flipara jeieje
Lo cierto es que lo del cosplay no está nada más, pero no se que personaje femenino le gusta. Nunca hemos hablado de ello, y como se acerca la fecha creo que cantará un poco XD. Gracias a todos por el aporte! Cuando tenga el regalo comprado subiré una foto!!
Un saludo a todos! =)
durguem escribió:Pero vosotros sois todos niños o que? Si realmente le quieres sroprender y es tan fan de los videojuegos, cuando os quedeis solos disfrazate de alguna heroina de videojuego tipo Tekken o bayonetta o lo que sea, vamos que te consigas hagas un Coxplay (disfraz) y "a jugar" XD XD XD XD . No me tomeis por perver pero machooo es una de las cosas que esperan lo verdaderos fanboys de los videojuegos, poder montarselo con su heroina de los videojuegos o de us manga favorito etc etc. Y luego a parte le regalas si quieres el Black ops2 y asi podeis jugar, esta vez siiii JUGAR los dos juntos.

Espero que no me monteis un pollo o digo a bien. Un saludo

El mismo día que me llegó el Bayonetta, al volver de ensayar con mi grupo me encontré a mi novia disfrazada de Bayonetta y me llevé una sorpresa muy grata!

Saludos

P.D. También se hizo fotos con el cartelito de instalación de fondo (y menuda instalación) XD
kapitulina escribió:Lo cierto es que lo del cosplay no está nada más, pero no se que personaje femenino le gusta. Nunca hemos hablado de ello, y como se acerca la fecha creo que cantará un poco XD. Gracias a todos por el aporte! Cuando tenga el regalo comprado subiré una foto!!
Un saludo a todos! =)

Busca algun personaje de sus juegos, y ya esta, solo con la intencion, se llevara una muy grata sorpresa, en serio.
Por cierto, novias y novios del mundo, no hay que esperar a una ocasion especial para estas cosas ; ) (aunque tampoco todos los dias que pierde gracia).

Saludos ^^
O no hace falta ni cosplay, una manta y di que eres atenea o algo :P Es el poder del gen femenino! XD
yo creo que si es un fan del mundillo,cualquier clasico que le regales le vas a gustar,recuerdo que en esto,la intencion es lo que cuenta xDD
Regalale unos astro a40 seguro que te lo agradece bien.
¿Y un muñeco de esos kqu estasn hechos que solo les falta moverse?¿?¿son aproximadamente de 30 cm... por ejemplo de Halo + el juego estaria muy guapo.

Saludos
oxtan escribió:Regalale unos astro a40 seguro que te lo agradece bien.

Ya te digo,ese seria un regalazo [beer]
Si quieres sorprenderle de verdad prueba un cosplay de algun video juego que le guste...
Yo me conformaría con una TurboGrafx nueva de paquete, que todavía las hay por ebay a unos 60-80 €, pero una NEO GEO con Metal Slug... ya sería impresionante. NEO GEO nueva es imposible aunque hay algunas en muy buen estado e incluso con caja. Si luego hay algún momento épico en la cama, no voy a decir que no :P
Supongo que tu novio ya las tiene siendo coleccionista desde pequeño, son máquinas imprescindibles en la colección. Algún juego edición coleccionista, como han dicho algunos, es siempre buen regalo. Si es muy friki y usa moto, un casco con algún dibujo de su juego favorito.
Con más datos sobre él podríamos sacar más regalos y tampoco sabemos hasta cuánto dinero serías capaz de gastar.

Saludos !
Si quieres un Buen headset, ahora que con la 4.20 le han arreglado algunos problemas:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-S ... ef=lh_ni_t

Por otra parte, si nos dices que juegos le gustan, te podriamos aconsejar mejor. Por ejemplo, queda claro que Assassin's Creed no le llama mucho (aunque quizás si juega al 2 se engancha xD), así que el ACIII ya queda tachado (de momento). Le gusta Tekken, Dead or Alive, las plataformas, los shooters...?
Si te decides con una edicion coleccionista de Assasins Creed 3 que sea esta, completita y que va a ser un incunable.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1442 ... m-edition/
Saludos
Tambien necesitarias saber que tipo de juegos le gustan mas, por que aunque muy fanaticos de los videojuegos hay muchos que no podemos ver ni en pintura, como a mi que odio street fighter xD.

Por no saber te recomiendaria una consola que aun no tenga.
Una máquina recreativa puestos a elegir jeje,pero bueno si dices que es un fan del COD yo no me lo pensaba
32 respuestas