Sorprendera Nintendo como Sony en el GDC??

El "Home" de Sony q se ha visto es una gran idea, es lo q podria haber sido el Canal Mii, pero no ha sido, aunq la idea puede parecer un plagio realmente es algo q siempre ha estado en la cabeza de todos y Sony lo unico q ha hecho ha sido plasmarlo y mas aun viendo el exito de los Miis, sin embargo "Home" incluye mucho mas

Despues de ver eso, me pregunto si Nintendo dara alguna sorpresa, algun Canal o anuncio bueno, porq parece q han sacado la consola y ahora estan en calma y tranquilos viendo como se rifa la Wii en muchos paises, espero q unicamente no se limiten a poner un par de videos de Mario Galaxy, decir alguna cosilla del Metroid y hablar del SSBB, porq seria una pena, ahora tienen la posibilidad de darnos algo q nos siga manteniendo alegres, porq digamos q por ahora el catalogo de juegos no nos da alegrias

Veo la PS3 y la XBOX360 y muchos de nosotros pedimos cosas en la Wii q a estas dos les sobran, Online, Demos y Juegos Arcades descargables mas del estilo X360 y PS3 no VC, de eso por ahora PS3 y X360 van sobradas y Wii no tiene por ahora ni un misero online, y aun no sabemos si cuando lo saquen sera bueno, porq practicamente no sabemos nada

El otro dia vi una noticia de q Nintendo les ha dado a los desarrolladores las bases para incluir Miis en sus juegos, y digo yo, Nintendo, q haces???, tu misma impides la evolucion de tu consola??

No se en q piensan estos de Nintendo, pero espero q tengan otra gran idea entre manos, porq si no, seguimos igual

Chau
La mierda de Nintendo, los códigos de amigo (que podrían haber sido usados paro otro fin mejor) y la protección a los niños hacen que sea imposible sacar algo de provecho con los Mii's.

No sé que coña le ha entrado a Nintendo por tanta protección, y los que somos mayorcitos qué? no vamos al habbo hotel?

HOME, una mierda de nombre:
-Botón del WiiMote
-Plagio de diversos Chats de Internet

Un aplauso a SONY por acercar a lo usuarios y una mierda en un palo para Nintendo.

[+furioso]
cuando se supone que nintendo dará la presentación (que según está capada por cuestiones economicas)?
El Home de la ps3 es basicamente un servicio de chat, de los que hay desde hace años con un personajillo en java en un mundo 3D, y mezclado con los logros de la x360. Tiene de Mii's lo de crear el personaje, cosa q se hacia en los Sims hace años xD. Quien diga q es plagio...

Ademas, ¿Nintendo no dijo que ibamos a poder ver los juegos comprados por nuestros amigos, los que usan, etc, a traves del canal mii y todo eso? donde está?
.::FORTUNE::. escribió:El "Home" de Sony q se ha visto es una gran idea, es lo q podria haber sido el Canal Mii, pero no ha sido, aunq la idea puede parecer un plagio realmente es algo q siempre ha estado en la cabeza de todos y Sony lo unico q ha hecho ha sido plasmarlo y mas aun viendo el exito de los Miis, sin embargo "Home" incluye mucho mas

Despues de ver eso, me pregunto si Nintendo dara alguna sorpresa, algun Canal o anuncio bueno, porq parece q han sacado la consola y ahora estan en calma y tranquilos viendo como se rifa la Wii en muchos paises, espero q unicamente no se limiten a poner un par de videos de Mario Galaxy, decir alguna cosilla del Metroid y hablar del SSBB, porq seria una pena, ahora tienen la posibilidad de darnos algo q nos siga manteniendo alegres, porq digamos q por ahora el catalogo de juegos no nos da alegrias

Veo la PS3 y la XBOX360 y muchos de nosotros pedimos cosas en la Wii q a estas dos les sobran, Online, Demos y Juegos Arcades descargables mas del estilo X360 y PS3 no VC, de eso por ahora PS3 y X360 van sobradas y Wii no tiene por ahora ni un misero online, y aun no sabemos si cuando lo saquen sera bueno, porq practicamente no sabemos nada

El otro dia vi una noticia de q Nintendo les ha dado a los desarrolladores las bases para incluir Miis en sus juegos, y digo yo, Nintendo, q haces???, tu misma impides la evolucion de tu consola??

No se en q piensan estos de Nintendo, pero espero q tengan otra gran idea entre manos, porq si no, seguimos igual

Chau
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720065

Si tenían algo planeado, no van a poder decirlo...

Sobre el resto, pues el concepto de "Home" de Sony me parece cojonudo, aunque supongo que a la larga si quieres tener tu habitación chachi, tendrás que pagar...imagínate Nintendo, que es otra que no se queda corta en lo de sablar...

Sobre lo de frenar el crecimiento, pues me temo que es porque es demasiado conservadora, y al ser algo "de la casa", pues no le da el privilegio de usarlo a cualquiera. De todos modos, a Sega sí que les han dado lo necesario para Mii's y on-line, así que supongo que será cuestión de tiempo.

Para los bombazos que no sean referentes a los juegos(si es que tienen alguno, que empiezo a dudarlo), creo que habrá que esperar al E3

Un Saludo!
Sinceramente... dudo que Nintendo haga algo importante esta generacion con su consola aparte de juegos.

No me refiero a hacerse un hueco importante (pues eso si lo hará) sino que me refiero a sacarle partido a su consola...

Y es una pena... pues esto se ha quedado en una bonita idea.

PS3, en el mismo tiempo que lleva la Wii ya me ha demostrado mas que esta.

Y no hablo de graficos, hablo de consola.
silinde escribió:Sinceramente... dudo que Nintendo haga algo importante esta generacion con su consola aparte de juegos.

No me refiero a hacerse un hueco importante (pues eso si lo hará) sino que me refiero a sacarle partido a su consola...

Y es una pena... pues esto se ha quedado en una bonita idea.

PS3, en el mismo tiempo que lleva la Wii ya me ha demostrado mas que esta.

Y no hablo de graficos, hablo de consola.

silinde está acercándose al reverso tenebroso!!!

Imagen
XD XD XD

Aunque me temo que tienes razón, aunque por lo menos a mí, Wii me merece la pena tan sólo por los 8 juegos de nintendo que me gustan. Si no cambian de filosofía la consola será, como tu bien dices (y dijo Garibaldi en su día), una grandísima idea desastrosamente llevada acabo.
Muchos ahora me comprenderan cuando criticaba a la Wii teniendo también la x360, y me llamabais de todo ¬¬u
Mii home¿?¿?

no en serio.... algo deberán sacar, obviamente no espero un bombazo similar, y me jode.. mi sentimiento del deber nintendero me dice Sony malo, pero es que de llevarse a cabo tal y como prometen (promesas de sony las hay....ya veremos en que queda) puede ser brutal, sobretodo brutal para los que no tienen suficiente con el WoW para crear su vida paralela, de este modo vamos a crear un nuevo concepto...

la scizofrenia virtual!!! de tardes con los colegas en la volera virtual... por las noches.. un orco de la orda... lo veo lo veo...

al tema...nintendo, mueve el culo, no te voy a dejar, pero mimame.
Como ya han citado en otro hilo el Home no parece mas que un lobby del PSO ligeramente extendido, vamos, bajo mi punto de vista una tonteria supina, pero bueno, si a la gente esto le hace gracia bien por ellos. Particularmente prefiero que se centren en juegos que en estas cosas.
NO, más que nada porque Nintendo ya tiene su feria; y creo que ya dijeron que no iban a decri nada; y como no presentasen un una cosa como el floor vision aquel (que yo me pregunto cuánto tardaremos en verlo para Wii) no se que iban a presentar.
Ruby Gloom escribió:NO, más que nada porque Nintendo ya tiene su feria; y creo que ya dijeron que no iban a decri nada; y como no presentasen un una cosa como el floor vision aquel (que yo me pregunto cuánto tardaremos en verlo para Wii) no se que iban a presentar.
Lo del floor vision me temo que es algo parecido al eyetoy3 con sus vídeos estupendísimos...le queda todavía tiempo
Más nos vale que no la caguen, sorprendan con algo y sigan intactos en cuestión de imagen, porque a mi parecer el proyecto Wii pende constantemente de un hilo.
Lo del floor vision se vió en el E3 del año pasado creo recordar, y poco tenía que ver con un eyetoy, más bien era un proyector interactivo
Por lo visto, Home es un Sims mezclado con chat y recreativas por la calle en plan Shenmue (yo no aspiraria a que fuera gratis, la verdad), es mas aparente que otra cosa, se ve bonito, pero útil lo que se dice útil... seria mejor que lo pusieran en modo texto que crear mundos virtuales con pijadas para comprar en la tienda.

Teniendo en cuenta que Wii ya tiene un Sims en camino no es que vayamos a llorar por el Home. Lo que si se aprecia es la voluntad de sony de currarse cosas megacools en la maquina a ver que saca de ello, aunque no tenga ningún rendimiento. Nintendo no se dedica a vender ordenadores, se dedica a vender juegos, asi que no se dedica a hacerse sistemas operativos rellenos de todo tipo de utilidades.

Sin embargo espero (y seguramente caerá) es una mayor integración de los juegos con los canales de la consola, canales personalizados por juego con el que puedas interactuar sin tener el juego metido en la maquina, como el Sims, que iba a tener su propio Mii, que permitiria ver los personajes aun sin tener el juego. Tambien una mayor integración entre los canales en la red, usar los canales típicos como el tiempo para poner el tiempo local en el juego, poder acceder a informacion de canales mientras juegas...
Tambien una remodelación de la Tienda para que no sea tan lenta no estaria mal. Pero vamos, donde ha de dar Nintendo la campanada es en los juegos, como nintendogs, brain training o wiisports, que son los que le han dado presencia mediatica (y grandes ventas). Con sacar juegos impactantes se pueden olvidar de concentrar todas las chorradas del mundo en su maquina.

El tema del Home estaria bien si se usara ese mundo virtual para los juegos, es decir, que los juegos pudieran transcurrir dentro de Home, y el personal que esté dando una vuelta vea como se masacra la gente por la calle, o un grupo se dirige a la zona privada de juego con armaduras de combate, etc. Como mundo virtual para pasear y comprarse un Bravia virtual no lo veo no... Es un concepto mas atractivo de idea que lo que acaba siendo.
triki1 escribió: Particularmente prefiero que se centren en juegos que en estas cosas.

Gurlukovich escribió:Nintendo no se dedica a vender ordenadores, se dedica a vender juegos, asi que no se dedica a hacerse sistemas operativos rellenos de todo tipo de utilidades.

Exaaaacto!!!
El sistema "Home" de ps3 me parece una bonita curiosidad pero poco más. Si lo que quieres es desarrollar una vida virtual paralela ya tienes second life (que a mi, personalmente, me aburre muchisimo).
Es cierto que Nintendo deberia aprovechar mucho más la idea de los miis y, por supuesto, es imprescindible que empieze a darle caña al online YA. Pero el tema del home para ps3 me sobra totalmente. (Ademas, me parece mucho más util el sistema que implementa X360
) Cuando llego a casa, el principal motivo por el cual enciendo la Wii es PARA JUGAR, ya sea solo, con más gente, online, a simuladores tipo sims, a plataformas, etc.
Es lo que exigo a Nintendo, buenos juegos con muchas posibildades, para todo lo demás ya tngo mi pc.
Opino lo mismo.
Es un Second Life, y el Second Life es una basura.
Para desarrollar una vida paralela prefiero masacrar orcos con mi maga enana, por lo menos ahí tengo un objetivo.

Desde luego no es algo que me decante por la Play3 en la lucha contra XTS para acompañar a la Wii al lado de mi tele.
Ruby Gloom escribió:Lo del floor vision se vió en el E3 del año pasado creo recordar, y poco tenía que ver con un eyetoy, más bien era un proyector interactivo
No quiero decir que sea parecido al eyetoy en funcionalidad, sino que es algo que si llegamos a verlo, no será en esta generación.
Ya me imagino a los de SONY to asfixiaos: ¿habéis visto el éxito de la wii y la revolución del wiimote y los miis?,¡hagamos algo!

...

"no se nos ocurre nada"

pues copiad el mando!

"no se nos ocurre nada más"

pues copiad second life y los miis!!

"no se nos ocurre nada más"

Y así seguirá :)
A mi el Second Life como lo pinta Sony no me llama la atencion, pero muchas cosas de la idea si son buenas, el tener tu casa virtual me parece una memez, eso de estar pagando por objetos y demas, no se quien sera capaz de pagar dinero por tener un sofa en su casa virtual, pero veo cosas de esa idea relacionandolas con los miis, y la verdad q estaria gracioso, pero algo mucho mas sencillo, simplemente para chatear y buscar gente para jugar online, y alguna cosilla mas, esto poniendole el estilo de Nintendo me pareceria mas atractivo

Respecto al tema de Nintendo, no tenia ni idea de q no podia hablar del futuro en el GDC, pues vaya putada, yo q esperaba alguna cosilla interesante, porq de lo unico q se sabe por ahora solo esta la lista de lanzamientos USA y deja mucho q desear, Pokemon primer juego online y para Junio, asi q todos los demas juegos prometidos para el 2007 se juntan en navidades practicamente, Super Mario Galaxy, Metroid, SSBB, etc..

CHau
Mucho criticar a Sony pero como siga asi la cosa va a triunfar en el apartado mas importante en las consolas Next-Gen: el juego On-line.
Poder jugar con los colegas por inet y de forma GRATUITA es algo muy muy importante.

Que tenemos en Wii? de momento nada
Que tenemos en X360? De momento un sistema q funciona, totalmente comprobado pero q te cuesta 60 pavos al año
Sony promete q sera gratuito... a poco q los servidores le respondan, y q controlen los chetos va a darle la vuelta drasticamente a la balanza, por q mira q les pintaba mal y a dia de hoy, no lo tienen ni de lejos tan chungo como muchos creiamos hace poco tiempo...

El Home este no es mas q un dulce, una pijadita q si no estubiera no lo echaria nadie de menos, pero ya q esta pues mucho mejor

SAludos
meloncito escribió:El Home de la ps3 es basicamente un servicio de chat, de los que hay desde hace años con un personajillo en java en un mundo 3D, y mezclado con los logros de la x360. Tiene de Mii's lo de crear el personaje, cosa q se hacia en los Sims hace años xD. Quien diga q es plagio...

Ademas, ¿Nintendo no dijo que ibamos a poder ver los juegos comprados por nuestros amigos, los que usan, etc, a traves del canal mii y todo eso? donde está?

Menos mal , creia que lo habia soñado.

Pues mira que soy nintendero a matar y todo eso pero me está dando la impresion que la van a volver a cagar.
Lo peor es que esta generacion no me parce que tenga pelas pa 2 consolas y ya tengo la wii así que como sigan en este plan le van a dar mucho "PORCULO".
Sony a sido duramente criticada, unas veces con razón y otras sin ella, pero lo que es inegable es que se lo esta currando mucho y esta avanzando a pasos agigantados cada día, haciendo buenos anuncios y mostrando cosas.

Cada vez tengo mas la sensación de que se esta mostrando mas lo bien que lo puede hacer Sony cuando quiere, y por otra la oportunidad que esta perdiendo nintendo con la Wii, que lo tiene todo hecho con el hype, el boca a boca, el poder jugar todos pero me parece que se esta quedando estancada y como no espabile...
Miyamoto ya ha dicho en el GDC que están trabajando en un nuevo canal para los Mii en los que podremos hacer todas las cosas que prometieron. El problema será saber cuanto tiempo tardarán en colgarlo.
Lo q tienen q hacer es dejarse de rollos de Miis y empezar a potenciar el juego Online }:/
SAludos
que se quito el home de sony estando el canal opinion de wii! eso si q es una revolucion XD

yo solo espero un canal demos, y buen juego online, no es tanto pedir
25 respuestas