.::FORTUNE::. escribió:El "Home" de Sony q se ha visto es una gran idea, es lo q podria haber sido el Canal Mii, pero no ha sido, aunq la idea puede parecer un plagio realmente es algo q siempre ha estado en la cabeza de todos y Sony lo unico q ha hecho ha sido plasmarlo y mas aun viendo el exito de los Miis, sin embargo "Home" incluye mucho mas
Despues de ver eso, me pregunto si Nintendo dara alguna sorpresa, algun Canal o anuncio bueno, porq parece q han sacado la consola y ahora estan en calma y tranquilos viendo como se rifa la Wii en muchos paises, espero q unicamente no se limiten a poner un par de videos de Mario Galaxy, decir alguna cosilla del Metroid y hablar del SSBB, porq seria una pena, ahora tienen la posibilidad de darnos algo q nos siga manteniendo alegres, porq digamos q por ahora el catalogo de juegos no nos da alegrias
Veo la PS3 y la XBOX360 y muchos de nosotros pedimos cosas en la Wii q a estas dos les sobran, Online, Demos y Juegos Arcades descargables mas del estilo X360 y PS3 no VC, de eso por ahora PS3 y X360 van sobradas y Wii no tiene por ahora ni un misero online, y aun no sabemos si cuando lo saquen sera bueno, porq practicamente no sabemos nada
El otro dia vi una noticia de q Nintendo les ha dado a los desarrolladores las bases para incluir Miis en sus juegos, y digo yo, Nintendo, q haces???, tu misma impides la evolucion de tu consola??
No se en q piensan estos de Nintendo, pero espero q tengan otra gran idea entre manos, porq si no, seguimos igual
Chau
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720065
Si tenían algo planeado, no van a poder decirlo...
Sobre el resto, pues el concepto de "Home" de Sony me parece cojonudo, aunque supongo que a la larga si quieres tener tu habitación chachi, tendrás que pagar...imagínate Nintendo, que es otra que no se queda corta en lo de sablar...
Sobre lo de frenar el crecimiento, pues me temo que es porque es demasiado conservadora, y al ser algo "de la casa", pues no le da el privilegio de usarlo a cualquiera. De todos modos, a Sega sí que les han dado lo necesario para Mii's y on-line, así que supongo que será cuestión de tiempo.
Para los bombazos que no sean referentes a los juegos(si es que tienen alguno, que empiezo a dudarlo), creo que habrá que esperar al E3
Un Saludo!