› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Liquidsnk escribió:Un intento no, es un simulador en toda regla aunque lo que no me gusta es el trazado de Laguna Seca esta fatal hecho es imposible rodar en el.
Máquina suave escribió:De simulador nada de nada. Lo único de simulador es el control (hasta que se pierde un poquito la línea, que la física se vuelve irreal y absurda). Por lo demás, IA lamentable a base de chetos, y mantenimiento artificial de las posiciones y velocidades de los rivales totalmente arcade
Quintiliano escribió:Hola
Si te gusta la simulación, echa un vistazo al TOCA RACE DRIVER 3 (Codemasters).
Saludos
pekeitor escribió:
es cuestion de paciencia, y conducir con cuidadiin por que si no te vas afuera. yo lo tengo para dc y ps2, por que es un juego que me parece lo mejor. lo juego con dc por la historia del volante que va fino, fino.
es que en el fondo es un arcade. lo que no he entendido bien es lo de los chetos y lo de la fisica irreal y absurda.
Máquina suave escribió:
Hombre, lo digo por situaciones en las que de acuerdo con las leyes de la física, deberías salir favorecido o con ventaja y no, a la máquina no le sale de los huevos. Así que puedes llevar un montón de tiempo a un rival intentando adelantarte mientras circula por la hierba, pero tú tocas la hierba ligeramente y ello supone una desaceleración de tu coche que te costará bastante cara. Y lo del típico mantenimiento artificial de los puestos es lamentable. Si tú vas mejor que un rival, pues vas mejor y punto. Lo que no puede ser es que hasta que le alcanzas, el juego te lo va permitiendo, pero llegas a su altura y no puedes adelantarle o si le adelantas, de repente el otro empieza a correr mucho más.
En fin que de simulador, no tiene NADA más que el control. Y como digo, siempre que no derrapes un poquito (los rivales no derrapan nunca y toman las curvas a la perfección), porque el coche empieza a hacer cosas raras que dan vergüenza.
Por otra parte, por ejemplo en LeMans 24 horas competían X coches. Todos entre sí, de manera que podías administrar puntos y en un momento dado aunque no ganaras, podías acabar triunfando en una competición porque tu perseguidor no conseguía tampoco los puntos necesarios para sobrepasarte. En definitiva, los coches del juego competían entre sí. Aquí no. Aquí los 7 coches de la máquina corren contra tí. Si en un momento dado hace falta, la máquina te lanza un coche para joderte la carrera y que gane otro que tenga destinado a tal fin.
Como la mayoría de los juegos de conducción de Sega, me pareció un plastón mal hecho.
Máquina suave escribió:Hombre, lo digo por situaciones en las que de acuerdo con las leyes de la física, deberías salir favorecido o con ventaja y no, a la máquina no le sale de los huevos. Así que puedes llevar un montón de tiempo a un rival intentando adelantarte mientras circula por la hierba, pero tú tocas la hierba ligeramente y ello supone una desaceleración de tu coche que te costará bastante cara. Y lo del típico mantenimiento artificial de los puestos es lamentable. Si tú vas mejor que un rival, pues vas mejor y punto. Lo que no puede ser es que hasta que le alcanzas, el juego te lo va permitiendo, pero llegas a su altura y no puedes adelantarle o si le adelantas, de repente el otro empieza a correr mucho más.
Máquina suave escribió:Como la mayoría de los juegos de conducción de Sega, me pareció un plastón mal hecho