Sorprendido con el staff

No se, a lcrear un hilo con el tema del salmon para relajar un poco el tema y hacer algo diferente y/o gracioso me lo han cerrao habiendo hilos que merecen la expulsion directa de algunos miembros

No se si te pillaria mal apmomp , pero creo que sobraba tu cabreo y el cierre del hilo

Claro esta, el foro no es mio
?

Para algo es el moderador no? De todas formas por mp mejor.

Añado:

Soy yo o ultimamente a la gente le molesta todo?

Porque ya me dirás tu a mi que te dijo apmomp para que te molestaras como lo has hecho, sus palabras fueron:

apmomp escribió:Tienes varias opciones para mostrar tu descontento con todos esos comentarios que comentas, no creo que crear un hilo de estas características sea la más apropiada.
Ernestotaku escribió:No se, a lcrear un hilo con el tema del salmon para relajar un poco el tema y hacer algo diferente y/o gracioso me lo han cerrao habiendo hilos que merecen la expulsion directa de algunos miembros

No se si te pillaria mal apmomp , pero creo que sobraba tu cabreo y el cierre del hilo

Claro esta, el foro no es mio

Y lo poco que te va a durar este hilo, chorras donde los haya. Poco nos importa si te han cerrado un hilo del salmon o de la avestruz hemofílica. Aquí representa que se habla de videojuegos de Wii.
EDITO:

apmomp a cerrado el hilo con buenas maneras, yó sin embargo no habría dicho las cosas con tanta suavidad.

Cuando uno se queja, lo tiene que hacer con argumentos o por lo menos, postearlo en el foro adecuado.
3 respuestas