Dibujante...se me ha caido un mito
No en serio, este juego, se mire como se mire, tiene un frame horrible, y no solo eso, sino que ademas se salta frames xD ,cual emulador trucado, se nota sobretodo al correr la banda mas cercana.....las piernas no hacen la transicion completa,sino que se mueven cual juego de ms-dos en sus primeras etapas pixeladas xD.
y a mi eso me mata mucho sinceramente.
Por otro lado, graficamente es cutre para la plataforma enque se mueve,no hay mas que ver el pes, o aun más voy a decir, los otros juegos de EA como los nba live,todos lucen mucho mejor que este fifa que parece correr con un motor mejorado de la version n-gage.
En jugabilidad, no se parece en nada a las versiones buenas, o sease, las de nueva generacion, y obviamente no exijo una IA como la de 360,pero si el control de regates de esta version que es una delicia y aqui se ha reducido inmensamente. Por el resto, es una copia bastante light del PES.
Las opciones y comentarios es por lo unico que este juego en PSP tiene un pase.
Ah y quede claro que no soy anti-fifa,de echo afirmo que en 360 mismo,para mi hoy en dia la plataforma de sobremesa de referecia(y ni la tengo xD),este año fifa es muy superior al pes en todo, pero en PSP, sigue siendo la misma **** del año pasada algo más disfrazada.