› Foros › Tecnología › Telefonía
para mi es todo lo contrario movimientos bruscos y toscos, y no tiene wahstapp, fundamental para triunfar en el mercado de bajo costecaracterísticas. Los menús se mueven bien, las aplicaciones cargan rápidamente, la navegación web es fluida
NewDump escribió:para mi es todo lo contrario movimientos bruscos y toscos, y no tiene wahstapp, fundamental para triunfar en el mercado de bajo costecaracterísticas. Los menús se mueven bien, las aplicaciones cargan rápidamente, la navegación web es fluida
NewDump escribió:para mi es todo lo contrario movimientos bruscos y toscos, y no tiene wahstapp, fundamental para triunfar en el mercado de bajo costecaracterísticas. Los menús se mueven bien, las aplicaciones cargan rápidamente, la navegación web es fluida
NewDump escribió:tu as tenido en la mano el que es de GheksPhone , seguramente verdad ?
josemurcia escribió:Firefox OS es un sistema operativo muy liviano, puro HTML5, lo que hace que sea la mejor opción para terminales de gama baja. El problema es el nulo apoyo por parte de desarrolladores "importantes". Whatsapp ha dicho que no tiene planes de salir para FirefoxOS y parece que el resto de aplicaciones de mensajería tampoco, solo unas buenas ventas les invitarían a lo contrario. Google tampoco parece que piense sacar nada. Hay Twitter, Facebook y para de contar.
problema es el nulo apoyo por parte de desarrolladores "importantes". Whatsapp ha dicho que no tiene planes de salir para FirefoxOS y parece que el resto de aplicaciones de mensajería tampoco, solo unas buenas ventas les invitarían a lo contrario. Google tampoco parece que piense sacar nada. Hay Twitter, Facebook y para de contar.
Tres3 escribió:Lo que hay que ver en este sistema es lo abierto que esta, y no si tiene wathsapp o facebook.
Hay que ver si no hay que hacer el pino para ser root, o tener acceso infinito a las tripas del s.o.
jldc82 escribió:Al igual que otros pienso que como no salga whatsapp etc para este s.o va a tener los dias contados. Necesita ese par de aplicaciones que usamos todos y que alguna compañia se moje y se lo meta a un terminal en condiciones sino... mal asunto, ademas si dentro de poco sale ubuntu para moviles entre los fans de apple, los de ubuntu y el porrón de gente que tenemos android a ver donde queda firefox....
Hay un claro ejemplo de esto y se llama bada, sistema operativo basado en linux liviano, facil, eso si, con una mierda de navegador.Lo sacaron junto al samsung wave y que le pasó a ambos... samsung saca otro invento llamado tizen a ver si este cuela y en cuanto al samsung wave que para mi era un terminal buenisimo en su momento, acabo teniendo casi una muerte subita.
MutantCamel escribió:jldc82 escribió:Al igual que otros pienso que como no salga whatsapp etc para este s.o va a tener los dias contados. Necesita ese par de aplicaciones que usamos todos y que alguna compañia se moje y se lo meta a un terminal en condiciones sino... mal asunto, ademas si dentro de poco sale ubuntu para moviles entre los fans de apple, los de ubuntu y el porrón de gente que tenemos android a ver donde queda firefox....
Hay un claro ejemplo de esto y se llama bada, sistema operativo basado en linux liviano, facil, eso si, con una mierda de navegador.Lo sacaron junto al samsung wave y que le pasó a ambos... samsung saca otro invento llamado tizen a ver si este cuela y en cuanto al samsung wave que para mi era un terminal buenisimo en su momento, acabo teniendo casi una muerte subita.
Bada estaba basado en BSD, no en Linux. Simplemente porque la licencia de BSD no te obliga a liberar el código. Yo también caí con el Bada de los cojones, y después de esa experiencia decidí no comprar jamás un móvil con un SO que no esté bien establecido en el mercado con las aplicaciones que me interesan disponibles.
Ahora bien, el target de Firefox OS no es la gente que ya usa un smartphone con Android, sino la que aún va con un dumbphone de toda la vida, y que nunca han navegado por internet con el móvil. Para quien sólo quiera eso es una opción barata e interesante. O simplemente como segundo móvil para emergencias o cuando crees que el principal pueda estar en "peligro" (playa, etc...). Si quieres un móvil medio asequible con whatsapp y que no sea un Android patatero ahí tienes el Lumia 520, por ejemplo.
Y lo de que la fluidez es la de un Nexus 4, vamos, pero es que ni de coña, no nos flipemos.
jcesar escribió:Buscando nexus en el hilo solo sale u mensaje y el mio, si te fijas yo he dicho nexus one, no nexus 4