Sorprendido con Project Snowblid (RECOMENDADO)

Recomiendo encarecidamente este juego es buenisimo me ha gustado mucho mas que killzone, el planteamiento es muy bueno el doblaje le da cierto aire terminator, jeje [carcajad] los graficos hay escenarios que impresionan estoy jugando al modo historia aun pero estare por la pantalla final como molan las batallas que vas con los tuyos ahi liandola jaja. Pues eso me ha encantado el juego pillaroslo cuando podais.
pero de q va y todo eso....
es un shooter genial

Salu2
Bueno es un shooter creo que viene de los padres de las 2 entregas de Deus Ex o algo asi se llama, es claramente futurista con un cierto aire a halo en cuanto a que en algunas misiones vas con tus compañeros y tambien puedes usar algunos vehiculos, las armas las usaras todas puesto que estan genialmente pensadas.

Los escenarios poseen un modelado muy muy bueno con reflejos en los suelos y unos efectos de particulas increibles. Tu eres una especie de cyborg con unos poderes especiales que vas adquiriendo y puedes usar de manera limitada son (vision a traves de paredes, invisibilidad, escudo, rayo de fuerza, tiempo bala).

La historia va de lo tipico unos malos ciberneticos (la republica) quiere conquistar la tierra y tu eres un grupo de paz asi que a matarlos a todos. Son unos 18 niveles bastante extensos y con dificultad media alta no puedes ir a lo loco esta muy bien. La IA es buena aunque no es la mejor y lo mejor de todo es que esta el juego integramente en castellano con 50/60hz una gozada.

Lo malo que solo esta el modo historia y el online.
amigos tengo el juego en DVD lo coloco en mi play levanta todo.. sale la intro y la pantalla inicial.. le doy para meterme al juego y se cuelga.. todo se congela [buuuaaaa] ...

mi idea es pasarlo al Disco Duro de mi ps2... rula en el HD.. ustedes creen q funcionaria???

Saludos
5 respuestas