Sorprendido con Quake de Dreamcast.

Pues que lo acabo de poner en mi CRT de la firma y la verdad es que apenas hay diferencia con mi versión de Mac :O si bajo la resolución diría que son idénticos.

¿Sabeis si hay alguna versión de Quake II? en N64 ya lucía muy bien, así que el de DC puede ser la leche.
Había un proyecto de port, pero no se en que acabó la cosa.
Guybrush escribió:Había un proyecto de port, pero no se en que acabó la cosa.

Creo que el port es totalmente funcional, salvo que este no tiene sonidos fx por falta de memoria.

Saludos.
Pero ten en cuenta que el QIII salió de forma oficial (y muy optimizado para ser el estandarte del juego multijugador en DreamCast) mientras que el QII es un trabajo homebrew (aunque no por ello tiene que ser peor.. simplemente que el otro fue aprovechado 100%)
¿Qué tal va el QIII en LAN?
uo un mackero por aqui no soy el unico [fumeta]
no lo e provado el quake pero debe ir muy bien. El unreal tournament va perfecto y como dices es que se ve igual que en mi imac.
encaputxat escribió:uo un mackero por aqui no soy el unico [fumeta]
no lo e provado el quake pero debe ir muy bien. El unreal tournament va perfecto y como dices es que se ve igual que en mi imac.

Tengo ganas de provar estos juegos de DC en LAN, a ver cuan limitada está la ethernet de la consola con esa pobre tasa de bits que da... ¿qué iMac tienes?
Respecto al UNREAL... la conversión no es tan buena como en el QUAKE III (debido a, como he dicho antes, que este es el entardarte para jugar en red) y éste le supera en calidad gráfica. Respecto al juego en RED.. te diré que yo jugaba con el módem de 33kbps y era una gozada... imáginate si llego a tener el adaptador de banada ancha!!! [ginyo]
Ketk escribió:Respecto al UNREAL... la conversión no es tan buena como en el QUAKE III (debido a, como he dicho antes, que este es el entardarte para jugar en red) y éste le supera en calidad gráfica. Respecto al juego en RED.. te diré que yo jugaba con el módem de 33kbps y era una gozada... imáginate si llego a tener el adaptador de banada ancha!!! [ginyo]

Yo llegué a jugar también al Q3 por inet, pero había demasiado lag ese día. En LAN tiene que ser tremendo.
Doy fe de que el quake III por internet, con el cutremodem 36.6 de la DC, iba de puta madre. Jugué bastante en su día (me gasté una pasta en el teclado y el ratón de DC q son un apaño de esos q te regalan en PC porque los tienen que quemar de lo cutres que son) y la verdad que iba de miedo.

Pero claro, venía alguien en pc sin las ralentizaciones que se dan cuando hay muchas explosiones en pantalla (lanzacohetes rules), y eso y un ratón optico + mayor resolución + mayor tasa de FPS = desventaja frente a PC aunque usaras teclado y ratón.

Para mas información consultar mi review [qmparto]
Claro, yo lo jugué antes en Mac que en DC y había diferencia en esos temas, pero yo creo que es un juego para jugarlo en LAN viendo las limitaciones del modem.
Gono escribió:El unreal me gustó mas que el quake III :P

En cuestión de juego a mí también me gustó más... es más... variado. Pero en cuestión gráfica... el quake III está mucho más cuidado. Fíjate en los personajes... están detallados al máximo [sonrisa]
tengo una pregunta ¿se pueden conectar dos dreamcast con el cable de telefono y jugar por ejemplo al quake? es que si fuera a si a lo mejor me compro otra. Yo recuerdo que el f355 si que tenia una opcion de Direct connection o algo asi. Lo mas increible es que con el modem este de 36,3kb funcione.

WK tengo 2 imacs g3 uno a 400 y el otro 600 y un ibook... a ver si estas navidades cae uno de 20 pulgadas de color blanco [amor] +Wii [carcajad]
La conexión directa se realiza con el puerto de serie. Para el módem necesita haber un marcado para que funcione... pero mejor que te lo explique alguien que sepa más [cartman]
14 respuestas