Bueno, pues despues de estar jugando bastante al Ridge Racer 7 de PS3 y habiendome pasado el RR6 en 360, he de decir que el juego está muy bien. Si lo tratamos del punto de vista de comparativa de 360 vs PS3, el juego es prácticamente igual, tan solo se notarían diferencias viendo fotos estaticas una al lado de la otra, porque viendolo en movimiento, prácticamente son clavados. Por ponernos "quisquillosos", la versión de PS3 parece que tiene algo más de jagging (parece mentira siendo la version de PS3 a 1080p y la de 360 a 720p), pero es la sensación que me ha dado. De todas maneras, ninguna versión es determinante a la hora de elegir un juego o otro, son prácticamente clones. A favor de PS3 diré que tiene lo del rebufo, coches personalizables (pegatinas y partes mecánicas), y que online hay alguna modalidad más como hacer equipos de varios jugadores, de parejas y rankings tambien por pareja. Creo que tiene los mismos circuitos de PS3 más 2 nuevos (al menos de momento es lo que he visto). En contra de el de PS3 diré que no se puede hablar mientras juegas (para mi es un fallo gordo, me mola picarme verbalmente con mis colegas cuando les adelanto) y cuando la gente hace el primo (meterse en contradirección y cosas de esas, que ya me ha pasado), no hay manera de votarlos negativamente, como sucede en 360. Tambien un fallo de la version PAL es que no puedes invitar a los amigos (yo tengo la version USA y si que se puede, supongo que será un fallo del juego PAL).
Mi consejo (personal), es que si sois amantes de los Ridge Racers (como yo) os lo compreis. Si tan solo os gusta el Ridge Racer y ya habeis jugado al 6, tened en cuenta que el juego es prácticamente igual, salvo lo que he comentado más arriba. Si estais decidiendo el comprar plataforma para disfrutar del Ridge Racer, para mi cualquier opcion es igualmente válidad (360 y PS3).
Un saludo!!!