Sorprendido con Ridge Racer 7

Bueno veo que nadie opina sobre este juego asi que os voy a comentar que tal va esta version que me ha sorprendido muy gratamente.Lo primero que tengo que deciros es que tengo la version de 360 y esta la tengo conectada por vga lo digo porque mucha gente dice que la version de xbox es mejor pero despues de probarlo en profundidad,(el de la 360 me lo acabe entero y el ps3 mas o menos por la mitad) he de deciros que la version de ps3 es bastante mejor ademas como dicen por hay algunas paginas que si el juego es siempre lo mismo pues si la verdad el Ridge Racer siempre ha sido de coches y derrapes y eso no ha cambiado gracias a dios,en cuanto que se repiten los escenarios pues claro que yo sepa desde la psx ya se repetian muchos circuitos solo se ponian 2 o 3 circuitos nuevos en cada version,la verdad es que a veces las paginas estas de videojuegos analizan los juegos juagando a demos o a veces ni eso,si no meteros en paginas americanas y vereis que le dan mas de un 8 de nota a este juego.Todos absolutamente todos los circuitos son mejores que los de 360,tiene 2 circuitos totalmentes nuevos que con sus variaciones en total son 6 no uno como comentan, pero es que ademas los circuitos les han puesto tantas cosas que parecen nuevos,mucha mas vegetacion,luces,elementos que cambian etc...
No os voy a decir que os compreis el juego pero si no lo habeis hecho porque segun que paginas no cambia respecto al de 360 estais muy equivocados y os perdereis un gran juego sobre todo adictivo.El juego en si tiene muchas virtudes no os las voy a decir todas pero si alguna que ni siquiera se comenta en ningun sitio,hay unas pruebas que te las podras descargar de internet que son pruebas mundiales para conseguir piezas exclusivas para poner al coche ya sean alerones subidas de motor,amortiguadores etc....,todos lo coches corren muchisimo mas que los de la anterior version aqui con un coche de clase 4 que es la mas baja en cuanto lo tuneas un poco ya llega a 300km no quiero ni pensar lo que pillaran los coches especiales,es bastante mas largo que la anterior version pero no tan tedioso ya que las carreras son mucho mas variadas tienes carreras de marca,especiales,contrarreloj,de fabricantes y bastantes mas con lo que te vas picando,el modo online para los que tengan dudas va como la seda y super rapido para buscar partida,en fin si quereis preguntarme algo mas de juego os respondere a lo que querais,pero lo que os dije al principio no os dejeis engañar por las criticas de paginas españolas nada mas lejos de la realidad.
AMi sinceramente no me llena el juego, pero despues de leer lo que comentas me alegra mucho saber que es mejor que el de la 360!!!!!!! me alegro mucho y que lo disfrutes
Dewiso escribió:AMi sinceramente no me llena el juego, pero despues de leer lo que comentas me alegra mucho saber que es mejor que el de la 360!!!!!!! me alegro mucho y que lo disfrutes

alegrarte por algo así, es un poco triste, deberías exigir que hiciesen juegos más decentes y punto, a mí el RR6 y el RR7 me parecen malos ambos y el RR7 peor que el 6, no por ser de PS3 o X360, simplemente pq siendo una versión posterior, peca de ser un juego muy mediocre.

Salu2 y Paz.
Pues yo he jugado al de la demo y tengo el de 360 y sinceramente sí he notado cambios en el control .Además que el circuito de la demo es totalmente distinto a los de 360 .

De hecho me han regalado el RR7 y lo tengo sin abrir para descambiarlo porque según comentaron era casi igual que el de 360 ..

Adjunto el hilo que yo mismo abré al respecto en multiplataforma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732299

Salu2
OCTV escribió:
alegrarte por algo así, es un poco triste, deberías exigir que hiciesen juegos más decentes y punto, a mí el RR6 y el RR7 me parecen malos ambos y el RR7 peor que el 6, no por ser de PS3 o X360, simplemente pq siendo una versión posterior, peca de ser un juego muy mediocre.

Salu2 y Paz.

Igual se refiere a que le alegra que sea mejor que el de 360, porque si no apaga y vamonos, ya que al salir despues tienen que haberlo mejorado.

A mi los RR me entretienen un rato, pero nunca acabo pasandomelos, salvo el RR Type 4 de psx que a ese si que le saque hasta elpacman.
A mi me encantan los Ridge Racers. Es verdad que entre el 6 y el 7 hay muchas similitudes, pero a mi del genero de conduccion son los que más me gustan y los que más me vicio, sobretodo con la vista interna. Tengo ambos y el 6 me lo acabé (lo que sufrí para pasarmelo), y el 7 me está pareciendo más de lo mismo, pero...¿Acaso la mayoria de los juegos no es más de lo mismo tambien?.
ricardoprat escribió:¿Acaso la mayoria de los juegos no es más de lo mismo tambien?.

Pero podían cambiar por lo menos los circuitos , o dejar algunos y sustituir otros , no sé , hacerle un lavado de cara . Lo que si he notado es el control distinto y que en el de PS3 va más rápido . No sé en que clase estará ..

Y efectivamente , yo también juego con la vista interior . JUEGAZO !! Yo en el 6 voy por el 88% pero es que ya lo veo casi imposible .. No paran de utilizar nitros ... [tomaaa] [tomaaa]
Yo me he bajado la demo, y la verdad, graficamente es acojonante. Peor no acabo de notar la sensacion de velocidad que noto en el f1 por ejemplo!
Me alegraba oir y leer que alguien que a jugado un juego de 360 y despues en ps3 diga que es mejor el de ps3! ya que estoy hartito de leer siempre lo mismo xD
Soy absoluto seguidor de la saga ridge racer, fue mi primer juego para la play1 y me dejo entonces alucinado sobretodo teniendo encuenta que entonces estaban las 16bit (supernintendo y Megadrive) fue una revolucion.
Lo que decia, tengo absolutamente todos los juegos ridge racer de todas las consolas (por supuesto originales e impecables) incluso el malo malisimo de la nintendo 64 y de la ds pero bueno para coleccion valen, y que quereis que os diga para mi cada ridge racer que sale me hace mucha ilusion y hasta ahora siempre han sido mejores las ultimas versiones y este no es una excepcion,para mi mucho mejor que el de la 360, os lo recomiendo a todos los seguidores y lo que no entiendo es como la gente que no le gustan los juegos de coches y en especial el ridge se compran estos juegos, se empeñan en dar las curvas como en gran turismo y por eso he oido decir muchas veces que es una mierda de control, jeje, pocas recreativas han jugado, en fin.
Si algunos hubieras jugado al spectrum os quejariais menos.
yo despues de probar la demo e decidido comprarmelo, no sera hasta el mes que viene, pero me lo comprare, la demo me a dejado con muxas ganas de derrapar [666]
El ridge racer es una pasada al igual que el de 360 , graficamente son casi iguales , uno tiene unos detalles y el otro otros.
Ambos juegos son iguales , eso si la version de ps3 salio un año mas tarde y tiene mas cosas , cosas como ...

Mas circuitos.
Nuevas pistas de audio.
El modo un jugador es mas entretenido y bastante largo.
Los coches se modifican tanto de motor como de carroceria, pintura , pegatinas etc...

Esto es todo lo que trae el de ps3 que no tenia la 360 , mi opinion..
Si as jugado al ridge racer de 360 y te gustan , repite con este.
Si no as jugado pero te gusta la saga juegalo
Si no as jugado a la saga , pruevalo antes de jugar por que los RR no le gustan a todo el mundo.

Saludos.
Dewiso escribió:AMi sinceramente no me llena el juego, pero despues de leer lo que comentas me alegra mucho saber que es mejor que el de la 360!!!!!!! me alegro mucho y que lo disfrutes

me parece verdaderamete mal que lo unico que te guste de este juego es que es mejor que el de 360 , yo tengo el de 360 y proximamente el de ps3 y si, el de ps3 es un pelin mejor , pero el de la 360 es un vicio y no tiene nada que envidiarle al de ps3

saludos .

pd: espero que mi comentario no te ofenda, no era mi intencion
¿Sabeis si pide actualizar la version de firm 1.5 para jugar?

Es que igual me lo compro y no quiero actualizar la play [fumando]

Un saludo
yo lo he comentado en mi post,pero bueno dije que me parecia muy normalillo,pero me dispute el primer campeonato(3 arreras)y la impresion me cambia mucho,con los 3 coches principalescon el rojo siempr e quedaba segundo porque no e derrapaba como yo queria,cogi el azul que pnia suave,y todas de primro,y un juegazo al puro estilo rdge racer.
PO A MI ME MOLA K TE CAGAS Y JUGAR ON-LINE CON LOS JAPOS ES DE LOCURA X K NO VEAS COMO CORREN LOS TIOS VICIOSOS.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Chicos, una duda. El otro dia me compre el RR7 y fui a probar con un amigo que tambien lo tiene para echar unos vicios online y no tuvimos narices ninguno de los dos a poder invitarnos. O sea nos dejaba crear la sala privada pero le dabas a invitar y no te daba mas opciones.

Si alguien pudiera arrojar algo mas de luz a este tema estaria muy agradecido.

Un saludo.
Buenas...

Aqui otro sorprendido. La verdad es que esta muy entretenido (y no es nada facil en niveles altos...x_x).

Sabiais que tiene implementado el Sixaxis? yo es que apretando botones me he encontrado una opcion para activar "la camara" movida por el sixaxis, es decir, la vista de la camara la dirige el movimiento del mando, y la cruceta dirige el coche, es rarisimo,xDDD.

bueno, haber si nos encontramos en alguna partida online en este juego, que asi lo estrenaria Online.

Salu2...
Buenas,

la verdad es que no termino de comprender los motivos por lo que la gente compara la versión 6 con la 7... no habría sido más fácil decirle a Namco que no la hubiera llamado 7 y así se podrían comparar las 'suculentas mejoras' de la entrega para PS3.

Me parecen bastante flojas las dos.

Saludos.
yo lo veo igual que el 6 de la 360
superpiton24 escribió:
me parece verdaderamete mal que lo unico que te guste de este juego es que es mejor que el de 360 , yo tengo el de 360 y proximamente el de ps3 y si, el de ps3 es un pelin mejor , pero el de la 360 es un vicio y no tiene nada que envidiarle al de ps3

saludos .

pd: espero que mi comentario no te ofenda, no era mi intencion

No me ofendo xD pero esque al leer tantos y tantos "este juego es mejor en la 360" para uno que no lo es me alegra xD
Joee, pero es que aquí todo el mundo tiene PS3 y 360? [+risas]
Digo yo que habrá gente que sólo tenga PS3 y quiera jugar al RR, no?
Comparar no está mal, pero aburre un poco ya el tema...
yo solo tengo espacio para una consola, y tengo la ps3, bueno tambien tengo la ps2 y psp xD esta claro de que lado soy jjajaj
a mi me encanta este juego,lo tengo alquilado per lo tengo que devolver hoy y kero pillarmelo.
salu2.
Bueno, pues despues de estar jugando bastante al Ridge Racer 7 de PS3 y habiendome pasado el RR6 en 360, he de decir que el juego está muy bien. Si lo tratamos del punto de vista de comparativa de 360 vs PS3, el juego es prácticamente igual, tan solo se notarían diferencias viendo fotos estaticas una al lado de la otra, porque viendolo en movimiento, prácticamente son clavados. Por ponernos "quisquillosos", la versión de PS3 parece que tiene algo más de jagging (parece mentira siendo la version de PS3 a 1080p y la de 360 a 720p), pero es la sensación que me ha dado. De todas maneras, ninguna versión es determinante a la hora de elegir un juego o otro, son prácticamente clones. A favor de PS3 diré que tiene lo del rebufo, coches personalizables (pegatinas y partes mecánicas), y que online hay alguna modalidad más como hacer equipos de varios jugadores, de parejas y rankings tambien por pareja. Creo que tiene los mismos circuitos de PS3 más 2 nuevos (al menos de momento es lo que he visto). En contra de el de PS3 diré que no se puede hablar mientras juegas (para mi es un fallo gordo, me mola picarme verbalmente con mis colegas cuando les adelanto) y cuando la gente hace el primo (meterse en contradirección y cosas de esas, que ya me ha pasado), no hay manera de votarlos negativamente, como sucede en 360. Tambien un fallo de la version PAL es que no puedes invitar a los amigos (yo tengo la version USA y si que se puede, supongo que será un fallo del juego PAL).

Mi consejo (personal), es que si sois amantes de los Ridge Racers (como yo) os lo compreis. Si tan solo os gusta el Ridge Racer y ya habeis jugado al 6, tened en cuenta que el juego es prácticamente igual, salvo lo que he comentado más arriba. Si estais decidiendo el comprar plataforma para disfrutar del Ridge Racer, para mi cualquier opcion es igualmente válidad (360 y PS3).

Un saludo!!!
he probado la demo...y bueno...esta gracioso, pa echarse unos derrapes y pasarlo bien durante un rato jejeje aunke no me llama tanto com0 pa comprarlo
25 respuestas