Sorprendido con SNIPER ELITE V2 y MI PC

Buenas noches chicos/as.

Yo tengo un Pc con un procesaor i5, una Ati 5850 y uso como monitor una TV 37" PANASONIC 3D.

He jugado a juegos 3D en la ps3 y xbox 360, he visto pelis en 3D desde el PC....pero mi duda es...

CREIA QUE HABIA QUE TENER UNA NVIDIA 3D VISION y UNAS GAFAS ESPECIALES para disfrutar de juegos en 3D del PC.

Pero cual es mi sorpresa que instalo el Sniper Elite V2 y al iniciar los menus lo veo todo borroso...le doy al juego y borroso....y digo "OSTIA SERA EN 3D"?' me pongo las gafas...y a FLIPAR!

Que mas juegos en 3D conocéis para PC? graciassssssss
Sportboy1982 escribió:Buenas noches chicos/as.

Yo tengo un Pc con un procesaor i5, una Ati 5850 y uso como monitor una TV 37" PANASONIC 3D.

He jugado a juegos 3D en la ps3 y xbox 360, he visto pelis en 3D desde el PC....pero mi duda es...

CREIA QUE HABIA QUE TENER UNA NVIDIA 3D VISION y UNAS GAFAS ESPECIALES para disfrutar de juegos en 3D del PC.

Pero cual es mi sorpresa que instalo el Sniper Elite V2 y al iniciar los menus lo veo todo borroso...le doy al juego y borroso....y digo "OSTIA SERA EN 3D"?' me pongo las gafas...y a FLIPAR!

Que mas juegos en 3D conocéis para PC? graciassssssss

No me esperaba yo eso. No conozco ninguno asípero gracias por la info.

PD: Si puedes, añade en el rotulo del hilo lo del 3D para que más gente lo sepa.

Un saludo.
En todo caso en el hilo de juego
o utiliza el buscador:
search.php?keywords=3D+ati&fid%5B%5D=9

efectivamente para el 3Dvision, necesitas una nvidia y gafas activas ademas de un monitor 3D que soporte el 3DVision de Nvidia.
Los drivers de ati para el 3D son algo... poco asiduos, los juegos no tienen un soporte tanto como Nvidia hace hacia el 3D.
Busca en el buscador como antes te comente o preguntalo en su subforo correspondiente.

Con el 3D de nvidia puedes ver cualquier juego en 3D en mayor o menor medida, (los mas antiguos no tanto) pero en tarjetas ati es como antes te dije bastante mas complicado.
2 respuestas