sorprendido con The Punisher

wenas compañeros EoLianos, el motivo de este post esque no he visto que nadie haiga comentado nada sobre ''The Punisher'' .. el caso esque al principio antes de jugarlo pues no me sorprendia, nose, pensaba que seria un juego del monton .. pero NOO..!! el juego sinceramente es divertido, de graficos no es feote, y es bastante gore .. la historia del juego no esta nada mal por el momento, el control de Punisher no esta nada mal, tiene variedad de armas y variedad de formas de acabar con los enemigos .. de vez en cuando hay enemigos que salen con una calavera sobre sus cabezas, eso significa que tienen informacion que darte, y al cojerlos para interrogarlos en segun que sitios vereis lugares marcados tmb con una calavera, al acercaros ahi hareis un nuevo interrogatorio mas cruel, como tirarlo de una ventana, tirarlo al agua con las pirañas, etc .. weno pues nada, solo animaros a probar The Punisher, que a mi no me ha defraudado nada, es mas, me ha gustado bastante y ya estoy muy avanzado y no me aburre (cosa rara..) pues lo dicho, haber si alguien lo prueba y me da su veredicto, sin mas dilacion me despido

Solid Snake [sati]
joder ke si esta guapo,yo lo probe hoy,y me esperaba menos,como mola interrogarlo cuando le apuntas con la pipa [bad]
weno, aqui ya sale un jugador de The Punisher .. pues mira, al final sera que no soy raro .. esque nose, al ver que nadie decia nada sobre el pos pense que quizas seria un bodrio y que por una extraña razon pues a mi me ha gustado [mad] .. pos nada, seguire jugando al juego, que esta interesantisimo..!!

posdata : ahora reafirmo que puedo ser un poco raro .. estoy deseoso de jugar al Dragon Ball Z Sagas, se que es lo peor que puedas echarte a la cara, se que puede ser malisimo xa la salud este juego, pero esque soy muuu friki como para perdermelo .. por eso y mas cosas, estoy dispuesto a acabarme The Punisher antes de mañana..!! xDDD salu2
no eres raro,es ke el juego esta muy guap,jejeje,lo ke ha sufrido mucha censura,pero a la gente ke le guste los juego tipo max paine y de mata mata le encantara
Pues no esta nada mal el juego, tiene detalles wapos como los interrogatorios, eso si es un poco bestiajo. No se si al final rayara un poco, pero por lo que he jugado asta ahora, entretiene lo suyo.
El juego es decente. Me lo pasé en pc y estuve entretenido un buen rato. Ahora bien, no pasaría nunca de un 8 sobre 10, o incluso tiraría al 7,5. Ya no solo porque sea monótono, porque aún así no se hace excesivamente aburrido, sino por los jefes finales. Penosos. No entraré mucho en detalle, pero especialmente el malo final es lo más cutre y fácil que te puedes hechar a la cara. Luego el argumento es más simple que el mecanismo de un globo, típica excusa para ir matando, aunque del amigo Punisher tampoco se va a esperar uno un guión shakespiriano. Por último, está ese factor que todo el mundo va destacando como si fuera lo mejor del juego y es lo de las muertes especiales / interrogatorios. Bueno, sí, hacen gracia al principio, pero a no ser que seas un adolescente que flipe con facilidad, lo cierto es que al final se hacen cansinas. Vamos, que tampoco es que un juego sea mejor porque sea más bestia, no seamos simples de mente. O si no acordémonos del Manhunt, que además de difícil era más repetitivo que saltar a la comba con dos viejas centenarias. Pos eso.
Wenas, yo tambien lo he probao y cuando me di cuenta llevaba una hora dale que te pego y rebentando jipis. Está muy guapo, esto demuestra que a veces no hace falta tanto argumento ni tanta publicidad. Q tenemos juegos x ahí a los que les dan una publicidad de cojones para luego ser autenticos bodrios.

Salu2
[bye] [bye] [bye] [bye]
Pues nada habra que probarlo entonces... si es gore entonces es bueno [oki]
Peazo de juego en todos los sentidos, menuda puesta en escena, me ha encantao, destila ambiente comic por todas partes, y el doblaje al español es magistral, incluso la musica esta currada.
Cuando tienes a un criminal muy joven agarrado, te intercalan imagenes de comic de tu familia muera, ves a tus hijos ensangrentaos, el jodio juego te anima a matarlo, eso es muy raro. Muy currado, se nota que se basa en los comics y no es una chorrilicencia cinematografica.
pues otro que le ha sorprendido,ya lo probé y madre mia como engancha el jueguecito, cuando me he dado cuenta llevaba dos horas a saco, genial eso de modo masacre [sati] y te lias a lanzar cuchillos, en fin el que no lo haya probado y este con ganas no le va a decepcionar, sorpresita que me llevado y que no me esperaba, y la musica muy guapa ;)
Yo lo he pillado hoy.

No es el tipico "basado en una pelicula". El juego es bueno, y tendría un buen tirón si no fuera porke al ser de punsiher mucha gente kree ke es el tipico juego basado en una pelicula y ke luego es una mierda (lease Constantine, por ejemplo).

Alguien sabe ke tal va de duración? comparado con otro juego.
Me mola mazo este juego.
11 respuestas