Un tipo debido a trauma de la infancia desarrolla 23 personalidades distintas dentro de sí mismo, las cuales van turnandose para evitar que su personalidad principal, la mas debil de todas, controle su vida.
Estas personas son conscientes o no lo son? porque a mi se me hace conocido el adoptar una actitud especifica entorno a un problema y luego en otra situacion otra.
Tambien segun mi psicologo, ha visto casos donde se refleja lo que aparece en esa pelicula: una personalidad con una enfermedad especifica, otra con otra, y todas estan en el mismo cuerpo; tuvo un paciente que desarrolló una dioptria distinta debido a un trauma, o un crio de poca edad que vivio un suceso que le era moralmente incorrecto y el sintoma fue perdida de la vision sin explicacion fisica, todo eso comprobado con pruebas medicas; e incluso yb paciente con diabetes que tras arreglar una situacion psicologicamente incomoda, se esfumo la enfermedad.
Luego lei el caso de una neurologa que afirma que ha tenido pacientes en sillas de rueda que tras hacerle pruebas de todo tipo, nada justificaba su situacion, incluso llegando a comer por una sonda, todo eso estando sana fisicamente a nivel de pruebas.
Qué pensáis?