Acabo de entrar a feedback y he visto este hilo:
hilo_los-moderadores-de-este-foro-estais-de-broma_1828842Y lo he revisado un par de veces porqué no entendía las contestaciones de Jixo.
Ves normal las contestaciones qué has dado? Sabemos que Ruben_Gti no es un usuario ejemplar (no lo conozco de nada) pero tus respuestas estan en fuera de lugar.
1) Le echas en cara su comportamiento lo primero de todo, la cual cosa no tiene nada que ver. Y si lo haces, lo puntualizas al final.
2) Un usuario se percata y te lo recrimina, y tu le sueltas:
Búscate otra para trolear anda, que mi comentario está totalmente relacionado con el motivo de su protesta.
Para ser el "jefazo" tus respuestas dan que pensar.
3) Y la última y más fuera de tono que ninguna:
Si quisiera podría banearte ahora mismo sin necesidad de que me insultes ni de que tengas otra salida de tono más
Esto me ha parecido lamentable no, lo siguiente. Aquí has patinado de lo lindo y yo creo que deberías de rectificar y pedir perdón. Porqué entre esto y las contestaciones que diste en el hilo de los referidos, dejas mucho que desear como moderador. Yo no soy un usuario modélico pero sé cuando la he cagado. Y repito, no tengo nada en contra tuya ni de moderación.
No busco polémica, simplemente me he quedado de piedra al ver unas respuestas tan desacertadas y como esto es feedback y es el subforo donde se habla para la mejoría de la web, lo veo oportuno postearlo.